¿Mi mamá no me da vida social ¿Qué puedo hacer?
Bueno, primero que nada tengo 15 años y dentro de menos de un mes cumplo 16. El detalle es que mi mamá no me da la suficiente Libertad que yo quiero tener. No puedo salir a fiestas. (De hecho nunca he salido a fiestas) No puedo salir con los panas (Soy de Venezuela perdón el acento). Y cuando salgo es porque sucede una alineación cósmica y mi mamá me deja salir, pero eso es de uno en un millón de posibilidades.
El detalle es que soy su único hijo y tiene miedo de perderme, pues cuando yo estaba a punto de nacer ella sufrió de preclancia (Creo que así se escribe, perdón por mi mala ortografía) Y pues estuvo a punto de perderme.
El detalle es que ya he cambiado demasiado y le estoy exigiendo a ella que me de libertad y que necesito salir de vez en cuando pues necesito tener Vida Social, pero ella no lo quiere entender.
Mi personalidad ha cambiado mucho desde que ingresé a la secundaria y cambio a causa de Bullying. Me he convertido en una persona muy agresiva, Escéptica, autoritaria, y que se enoja por cualquier cosa. Mi autoestima está por el suelo a causa de que soy Ectomorfo (Flaco) y pues decidí entrenar y practicar Físico Culturismo para dejar de ser así. Pero mi mamá lo único que sabe decir es que sigo estando flaco y a causa de eso me molesté hace unos días con ella.
En fin, me estoy desviando mucho del tema.
¿Que puedo hacer?
Necesito libertad, ella sabe que no soy un ángel, ella sabe como soy en el colegio y sabe que no soy virgen también. (En pocas palabras "Crecí") Pero ella sigue sin entender.
Le exigí que al cumplir los 16 me dejara tener Vida social pero no me dio respuesta. ¿Algún consejo?
Comments
Jajaja.
Dile a tu mama que te suelte de una vez, me hostigan esas viejas sobre protectoras, anda disfruta tu vida no seas tonto, vas a tener 30 años y tu mama todavía va a estar a tu lado controlándote, por favor, ya no eres un crio de 7 años.
Síguela respetando, pero no te influencies mucho por tu mama, eso no hace nada de bien y todos lo saben. Te aseguro que cuando cumplas 18 años y la situación persiste, tus amigos se van a reir de ti y eso de seguro no te agradara, y que pasa si el día de mañana te encuentras una novia... uf, supongo que dimensionas la imagen que tendría de ti
Quererla como es. Poco a poco tendrás la libertad que necesitas.