¿¿¿ PSP o NINTENDO DS ???

Alguien tiene alguna?? cual es mejor o cual recomiendan?? Se que las 2 tienen WI-FI, pero mi duda es si puede usarse el MSN o navegar en INTERNET ?? o es solo wi-fi para video juegos...

Porfa, alguien que me saque esa duda!!

Comments

  • El Nintendo ds es mejor ya que tiene pantalla tactil y microfono, aunque tiene menos potencia grafica sus juegos son mas entretenidos y no solo es para niños como por ahi dicen,( por ejemplo: Metroid, Call of duty,mortal kombat, guitar hero on tour, dementium the ward, ninja gaiden dragon sword,elite beat agents...etc.) ademas hace todo lo que el psp, puedes bajar demos , navegar en internet, ver fotos,videos, oir musica, hasta chatear por messenger con la facilidad del teclado de la pantalla tactil.

    Los juegos son mas interactivos ya que ocupan el microfono por ejemplo para soplar velas, inflar globos, llamar a personajes etc.., y otra ventaja es q puedes jugar en multjugador hasta con 8 personas y un solo cartucho, cosa q el psp no puede. el wifi es muy bueno tambien.

  • La XBOX 360 es mejor que la Ps3 por muchas cosas por ejemplo la 360 Tiene más variedad de juegos los gráficos son mejores ya falta solo un mes para que salga la Actualización para tener Internet EXplorer en cambio la psp es muchisimo mejor que la Ds por sus gráficos por su navegador de intenet por sus asombrosas aplicaciones podes incluso tener You Tube con una aplicacion llamada Go Tube lo s graficos son similares a los de Ps2 y sobre la fifa 13 me gusta más en Ps3 porque la de Psp tiene muy malos gráficos y la jugabilidad es diferente

  • El PSP es una computadora más que una consola de video juegos. Tiene algunos juegos buenos.

    El DS tiene WiFi exclusive para video juegos, no se puede navegar en internet en absoluto. Tan sólo chatear con gente usando este WiFi. Tiene bastantes juegos, y muchos son excelentes.

    Yo tengo un Nintendo DS Lite y pues te lo recomiendo, si eres una amante de video juegos buenos, el DS es tu opción!

    Jajaja esto suena medio a propaganda pero espero que te ayude en tu desición.

  • PSP para msn y navegar en internet, ademas puedes guardar mucha musica

  • ps tengo las 2

Sign In or Register to comment.