¿fiesta de xv años o laptop ?

cual es mejor la fiesta o la laptop

Comments

  • VAMOS NO SEAS ASI PIDE TU FIESTA DE 15 QUE NO VES QUE SERA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA PUEDES COMPRAR UNA LAPTOP ALGUNDIA SE VA A DESCOMPONER PERO TU FIESTA SE QUEDARA EN TU PENSAMIENTO Y SER HERMOSO AL FINAL ES TU DESICION PERO PIENSALO MUY BN YA Q LA FIESTA ES ALGO HERMOSO TMB PUEDES PLANEAR UN VIAJE A UN LUGAR LINDO PERO NO CAMBIES ESO POR UNA SIMPLE LAPTOP

  • Hola, pues depende mucho la importancia que tenga para ti la fiesta pues como dice mucha gente solo se cumplen 15 una vez en la vida yo en lo personal no tuve fiesta ahora si tiene la oportunidad de que te regalen una lap en un futuro no muy lejano pues ten tu fiesta y si ves que las posibilidades de tener una lap pronto esta un poco dificil yo en lo personal te sugiero que escoger la lap.

    Solo piensa lo positivo que te puede traer cualquiera de las dos opciones. n_n

  • Que te hagan tu fiesta de 15 años, y pide a los invitados más de confianza ( familiares, amigos, conocidos de confianza ) que tienes la intención de comprarte una lap que mucho te ayudaría si su obsequio o presente fuera económico, lo que pudieran dar, a ellos se les facilitaría el obsequio y sabrían que es lo que te haría más feliz.

    Esto ahora se usa mucho y ya no es mal visto.

    Espero la invitación y cuenta con mi respectivo ob$$equio.

    Suerte

  • Los 15 Son El Mejor Recuerdo De Una Adolescente Yaa Que Pasas De Ser NIÑA a Ser Una MUJER ... Mejor La Fiesta Solo Se Puedee Cumplir 15 Una Sola Vez "DISFRÚTALO" La Laptop Luego Se Compra !! ;)

  • Laptop o Notebook... la fiesta nO es nada... jejejeje.

  • laptop y aparte otras cosas (ropa,zapatos etc,,,)

    la fiesta es para la gente invitada que flojera despues no te

    deka nada

  • la fiesta solo es una ves en tu vida la laptop puede ser en otro tiempo pero los 15 no

  • la fiesta ya que no se cumple 15 años siempre la laptop te la pueden comprar despues :)

Sign In or Register to comment.