¿Me siento muy triste, ayudenme!?

Por primera vez en mi vida conocí a un chico muy amable conmigo, interesado en mi, y con el que compartía muchos intereses, lo sentía como mi alma gemela, porque era bastante raro todas las coincidencias que teníamos. El me estaba cortejando, pero horror! tenía novia! y justo cuando crei que se iba a declarar, me dijo que se comprometió con su novia. Yo me puse muy mal por la falsa ilusión y como ya estaba enamorada de el, le dije que tengamos una sub-relación. Asi comenzamos a tener sexo durante 3 meses, pero me dolía mucho la relacion porque no me daba la atención y el cariño que yo quería, ni estaba a mi lado cuando lo necesitaba, asi que decidí terminarle todo mintiendo que iba a tener sexo con otro. El se puso furioso y me metió a lios terribles e incluso me hizo insultar con su novia diciendo que yo le molestaba y andaba tras de el. Yo le conté todo a ella, ademas yo tenía pruebas del engaño. Ella le terminó, el no me llamó nunca mas. No lo veo desde hace 1 mes, `pero lo extraño demasiado despues de todo, y me duele pensar en que talvez pueda volver con su novia, me duele demasiado, que puedo hacer? es que me acostumbré mucho a él, es el primer hombre con el que tuve una relación tan íntima, que hago? como olvidarme de el? cada que salgo o voy a algun lugar siempre estoy pendiente de el, que debería hacer?

Comments

  • en tu caso yo sé que el tiempo va a ayudarte y va a dejar de dolerte. la verdad es que más alla de cualquier cosa el siempre te latimo de una u otra forma, o dándote un lugar que no merecias, metiendote en lios con otra personas, dejando de hablarte ahora... creo que a la larga mas que amor el paso a ser un dolor. como consejo te digo que hagas cosas que te gusten, que te hagan sentir bien, salí a conocer gente y confia en el tiempo. es lo mas sano que podes hacer por vos ahora. besito

  • deberas xk estuviste con el teniendo enamorada eso te haria mas daño estar con alguien k tiene a otra persona asu lado

    pero el tiempo va acurar tus heridas un hombre asi no vale la pena

    piensa bn lo k haces y kizas llegue el xico k te corresponde y te valore

  • Rotundamente olvidarlo y seguir con tu vida.....

  • Ambos fueron muy ...muy tontos.

  • sos una histerica deja de molestarlo, lo fuiste a buscar y despues le cagaste la relacion.

    no lo molestes deja que haga su vida

  • la verdad tu perdiste el solo queria sexo jamas te tomaria enserio y deplano tu tambien solo lo extrañas por tener sexo con el olvidalo y buscate otro

  • mira no me cansare de decirlo no se trata de olvidar si no de superar la situaciones en primera creo que tu destruiste su vida claro el coopero aceptando, en ningun momento debiste inciar la relacion con el al menos esos 3 meses ya que el tenia novia, pero bueno eso ya esta y ya paso ahora lo que debes hacer es aceptar que en no fue tuyo nunca y no lo sera y menos ahora despues de lo que has echo de tirarle todos sus planes a la basura asi que piensalo y reflexiona bien las cosas y mejor superalo ese es mi consejo y claro tu decides a y sobre todo nadie dijo que seria facil pero si no lo haces creeme estaras sumergida mucho tiempo asi hasta que te des cuenta de lo que te digo cuidate y suerte

  • Mejor deja las cosas tal cual como están Además lo que hizo no está bien. Te dolerá mucho pero el tiempo cura las heridas.

  • y te parece bien el boy es un idiota ya te diste cuenta q solo te quiere para tener sexo con tigo nada mas ,el resto lepregunta a una amiga tuya o alguien sobre tus gustos esa en la realidad date cuenta

Sign In or Register to comment.