¿Como puedo amansar a mis gatos?

Hola! Tengo dos gatos que están muy revolucionados e insoportables. Tienen un año y pico ya. Los castre porque estaban el doble de pesados y me dijeron que así los amansaría pero creo que no ha sido así...Si alguien me puede ayudar,decirme si hay algo para darles o para entretenerlos sin que me rompan las plantas,me destrocen el sofá,etc...Es de agradecer la respuesta! Un saludo!

Comments

• MIRA, tus gatitos están aburridos,,, tienes q cansarlos,,,, hazlos jugar y corres... busca... 1º pluma larga de pavo real y hazlos seguir a la`pluma... tú sentada y q traten de atrapar la pluma... 2º compra o busca vara larga flexible de algún yuyo duro,,, ,, con hilo atado al final y enroscado un pajarito de esos q venden en casa chinas,,, los rojos o amarillos con brillantina y plumitas les encanta... y tú al medio de un cuarto,,, mueves la vara de una punta del cuarto a la otra,, y que la sigan... hazlos correr ,,, salto si están en peso adecuado,, si están gordos que CORRAN HASTA BAJAR DE PESOS... PON COLCHAS EN LOS SILLONES CUBRIENDO DONDE SE RASCAN Y AFILAN LAS UÑAS QUE LES DÁ UN PLACER DESCOMUNAL.. COMPRA UNOS RASCADORES DE HILO ZIZAL... YO ME HAGO LOS RASCADORES CON CARTÓN HE HILO ZIZAL,,,

Sign In or Register to comment.