¿Como puedo amansar a mis gatos?
Hola! Tengo dos gatos que están muy revolucionados e insoportables. Tienen un año y pico ya. Los castre porque estaban el doble de pesados y me dijeron que así los amansaría pero creo que no ha sido así...Si alguien me puede ayudar,decirme si hay algo para darles o para entretenerlos sin que me rompan las plantas,me destrocen el sofá,etc...Es de agradecer la respuesta! Un saludo!
Comments
MIRA, tus gatitos están aburridos,,, tienes q cansarlos,,,, hazlos jugar y corres... busca... 1º pluma larga de pavo real y hazlos seguir a la`pluma... tú sentada y q traten de atrapar la pluma... 2º compra o busca vara larga flexible de algún yuyo duro,,, ,, con hilo atado al final y enroscado un pajarito de esos q venden en casa chinas,,, los rojos o amarillos con brillantina y plumitas les encanta... y tú al medio de un cuarto,,, mueves la vara de una punta del cuarto a la otra,, y que la sigan... hazlos correr ,,, salto si están en peso adecuado,, si están gordos que CORRAN HASTA BAJAR DE PESOS... PON COLCHAS EN LOS SILLONES CUBRIENDO DONDE SE RASCAN Y AFILAN LAS UÑAS QUE LES DÁ UN PLACER DESCOMUNAL.. COMPRA UNOS RASCADORES DE HILO ZIZAL... YO ME HAGO LOS RASCADORES CON CARTÓN HE HILO ZIZAL,,,