Me atrevo o no a decirselo despues de tres años?
Hola. Conozco a un chico desde hace tres años... estamos e la misma residencia desde hace dos años. Es bastante timido con las chicas... pero este año le he pillado bastantes veces mirandome, ha tonteado conmigo, le he pillado mirandome y ha apartado la mirada, alguna vez ha subido a mi habitación a pedirme algo y se ha puesto nervioso, habla mucho mas con todas las chicas, pero conmigo se corta mas... Ahora le veo mucho más distante, pero creo que tiene miedo porque casi nunca ha estado con una chica ya que se centra mucho en sus estudios... que hago?? stoy dispuesta a ir hoy donde el y decirle todo lo que pienso... Aunque solo sea para quitarme este pensamiento de encima... que tres años ya es demasiado tiempo
Es ridiculo creeis?
Update:Pue nada... al final lo he hecho, creo que pocas veces en mi vida lo he pasado tan mal jeje. He ido y se lo he dicho todo, estaba nerviosa lógicamente... pero he sido capaz, que es lo importante. El no se lo esperaba en absoluto... se quedó perplejo mirandome y los dos comenzamos a reirnos. me dijo que no se lo esperaba... y yo de los nervios le dije bueno que me voy y el diciendome "pero espera es que no se que decirte"... y yo diciéndole tu tranquilo que no pasa nada... y al final no me ha dicho nada solo "ya hablamos y gracias..." jeje... me quedé alucinada con lo de gracias. Estaba muy nervioso.
Al final no me ha dicho nada, pero yo me he quedado tranquila.
Gracias por vuestras respuestas anteriores.
Comments
Yo creo que tienes varias opciones la verdad:
1ª - puedes ir un día a su habitación y pedirle algo.. lo que sea piensa algo que el te halla pedido y tu mas o menos te guias por ello. creo que es una forma de que el se valla apartando de la timidez que tiene.
2º - un día que te este mirando y tu le veas te ha cercas a el y no se puedes decirle hola, como esta y todo e.so... creo que eso es una forma de que se habrá mas y que se atreva a hablar contigo.
3º - si sabes que esta estudiando, puedes ir un di a su habitación, cuarto... y te llevas algunos apuntes o si no estas estudiando lo mismo que el te puedes bajar de Internet o informar sobre lo que el esta estudiando y cuando vallas a su habitación le dices que no entiendes - algo de lo que el esta estudiando <te lo inventas si hace falta> y le dices que si te puede ayudar... Yo creo que el no te lo negara y te hechara una mano y así tienes la oportunidad de hablar con el y conocerlo..
4º - la verdad es que creo que este chico esta "enamorado" de ti o por lo menos por lo que me has contado es lo que parece.
espero haberte ayudado y espero que te sirvan estas ideas que yo te he dado mucha suerte.
y sobre todo de cualquier modo pero tienes que hablar con ese chico porque si no te pasaras toda tu vida con una curiosidad dentro de ti que no te deja en paz
...besos...
Hola
El es un hombre tÃmido, que al igual que tú tiene bastante interrogantes, a lo mejor cree que tú eres una chica que puede reÃrse de sus sentimientos, puede ser que el tuviera una decepción pasada. Ve a su casa por cualquier pretesto. pedirle algo prestado, decirle que si te puede ayudar con algo que se te daño, la pluma del baño, la pata de la mesa, una gotera, inventa otra y entabla una conversación de alguna pelÃcula, música y otras y ahà sale la invitación ya sea al cine, discoteca, playa, piscina, estadio, de acuerdo a sus gustos. Para agradecerle lo que hiso por ti en lo que te pudo ayudar ese dÃa en el arreglo, lo invitas a una cena o almuerzo, lo demás depende de ti.
Buena Suerte
me perece genial ya que el no es capaz de decir nada ve y se lo dices tu me parece excelente, hazlo y nos ucentas que ha pasado con el chico jiji
Esta bien si esa es tu decision adelante
Esta muy bien...anda y decile todo lo q pensas...por lo q contas ahi...das a entender q el chico es muy vergonzoso....y ademas si a todas le habla y a vos mucho no...es porq probablemente le gustes...
tres años? sii...es mucho...anda yaaa!!!
suerte!!!!