¿Ayuda, no se que hacer?

Cuando todo parecía desembocar en una invitación a salir, al despedirnos me dijo nos hablamos.

Al día siguiente le envió un mensajito por TE. para saber como estaba y me responde que bien. Luego viene un segundo un mensajito en el que dice que al responderme, me confundió con el hermano de su novio, nunca me lo había mencionado y aparte por amigos en común, estoy seguro que no lo tiene, me lo confirmaron con su mejor amiga, lo inventó, no se con que motivo.

La verdad no se que hacer. Debo seguir buscandola, como no dandole importancia a lo del novio o dejarla a que ella me busque.

Comments

  • Carlos, no la busques más. Da igual que no tenga novio en realidad. Aquí lo único importante, es que por su actitud no es una mujer hecha y derecha. No te a hablado claro y además de alguna manera te ha mentido. Desde luego no esta preparada para tener una relación sería, y creeme que no te mereces una chica que pone una excusa tan triste. Si fuera una mujer de verdad, te hubiera respetado, y te hubiera hablado claro. Te hubiera dicho, "carlos, mira, me gustas como amigo, pero no he sentido algo más. entiendeme y no te enfades". ESO carlos, aunque duela se llama respeto. Pero esta claro que no ha tenido en cuenta tus sentimientos.

    Amigo, esto no es como perder a una novia con la que has compartido muchas cosas, y te llena de dolor terminar con ella. Tomate esto como un simple intento de relación, que no a funcionado y ya esta.

    A partir de ahora, pasa de ella, olvidala y disfruta de la vida con tus amigos y familia. Veraz que siendo tu mismo y sobre todo divirtiendote aparecerá la mujer que te quiera y te respete.

    PACIENCIA, Y MUCHA SUERTE

  • SALTE COMO PUEDAS AYA TU

  • Carlos la mejr opcion seria olvidarte de ella... ni la busques ni te va a buscar porque eso se lo invento porque no sabe como decirte a las klaras qu eno le gustas!! asiq... mejor vete a por otra!!

Sign In or Register to comment.