¿Primera cita ayuda porfavor?
hola bueno a mi amiga la conozco desde hace 2 años estamos en el mismo salon yo tengo 14 y ella 15 años, lo q pasa es q hace poco me e dado cuenta q siento algo por ella que solo amistad, a veces camino abrazado con ella, en el cine me recuesto en su hombro pero me muero por besarla,siempre nos contamos nuestras cosas, quiero q sea mi enamorada pero me da miedo perderla si le digo lo que siento diganme que puedo hacer ? Yo nunca le haria daño ¿que hago para enamorarla y que me vea como algo mas que un amigo?, El martes la llevare al cine que debo hacer? es la primera vez que saldre a solas con ella ayuda?
Comments
oww , recuerdo mi primera cita fue en el cine
Bueno mira , comprale palomitas y no la presiones
se muy atento caballero y cariñoso
por ejemplo cuando van dile que pelicula quieres ver
has que sea ella quien decida
van a la sala y antes que empieze la pelicula comienza a hablarle , juega con su cabello
dile : esta bien la pelicula? algo asi , mmhn de ahi acaricilala juega mas con su cabello
va a ver un tiempo donde ella te va amirar y tienes que estar atento a esa mirada
cuando te esta mirando y tu la miras besala suavemente y acaricia su mejilla!
Suertee
Intenta besarla pero suavemente solo de piquito y espera su reacción. Si se enoja disculpate y di que te sentias confundio para no perder su amistad pero lo más seguro es que a ella también le gustes y por eso te permite los abrazos. Arriesgate y gana!
primero que nada se tu mismo se caballeroso ,conquistador ,amable , y depues diles lo que sientes mejor darle un beso en la mejilla pues si eres atrevido se puede como que chiviar depende del tipo de chica que sea
Jajaja dale un beso y dile lo q sientes por ella suerte