¿Primera cita ayuda porfavor?

hola bueno a mi amiga la conozco desde hace 2 años estamos en el mismo salon yo tengo 14 y ella 15 años, lo q pasa es q hace poco me e dado cuenta q siento algo por ella que solo amistad, a veces camino abrazado con ella, en el cine me recuesto en su hombro pero me muero por besarla,siempre nos contamos nuestras cosas, quiero q sea mi enamorada pero me da miedo perderla si le digo lo que siento diganme que puedo hacer ? Yo nunca le haria daño ¿que hago para enamorarla y que me vea como algo mas que un amigo?, El martes la llevare al cine que debo hacer? es la primera vez que saldre a solas con ella ayuda?

Comments

• oww , recuerdo mi primera cita fue en el cine

Bueno mira , comprale palomitas y no la presiones

se muy atento caballero y cariñoso

por ejemplo cuando van dile que pelicula quieres ver

has que sea ella quien decida

van a la sala y antes que empieze la pelicula comienza a hablarle , juega con su cabello

dile : esta bien la pelicula? algo asi , mmhn de ahi acaricilala juega mas con su cabello

va a ver un tiempo donde ella te va amirar y tienes que estar atento a esa mirada

cuando te esta mirando y tu la miras besala suavemente y acaricia su mejilla!

Suertee ;)

• Intenta besarla pero suavemente solo de piquito y espera su reacción. Si se enoja disculpate y di que te sentias confundio para no perder su amistad pero lo más seguro es que a ella también le gustes y por eso te permite los abrazos. Arriesgate y gana!

• primero que nada se tu mismo se caballeroso ,conquistador ,amable , y depues diles lo que sientes mejor darle un beso en la mejilla pues si eres atrevido se puede como que chiviar depende del tipo de chica que sea

• Jajaja dale un beso y dile lo q sientes por ella suerte

Sign In or Register to comment.