porque no me embaraze?

hola tengo 24 años, yo estoy muy preocupada porque hace mas de 5 años tenia relaciones con mi novio, utilizamos durante todo ese tiempo el metodo del coito interrumpido, y nunca quede embarazada, me preocupa porque he escuchado comentarios de que no es muy seguro y yo nunca me embarace y fue mucho tiempo, ahora ya nos casamos hace un mes y bueno yo estoy muy preocupada porque me da miedo no poder tener hijos, quisiera que alguien me pudiera aconsejar, gracias

Comments

  • Nunca te embarazaste porque tu novio (ahora esposo) eyaculaba fuera de ti, y no hay forma de embarazarte si los espermas se depositan fuera.

    Si ya quieres tener un bebé, pues el tiene que eyacular por dentro y no uses condón ni tomes pastillas ni nada.

    El tipo de método que usaste no tiene que ver con que si vas a poder o no tener hijos. Tranquila.

    Suerte!

  • no entiendo xq sera no se

  • hola,mira no deberías de preocuparte,preocupate si cuando el haga dentro de ti y no sales embarazada.

  • ... no entendi tu duda. ahora quieres tener hijos?

    pues fácil ya no utilices ese método... ahora disfruta que tu esposo termine donde Dios manda...ojala tengas gemelitos o trillizos ;D

Sign In or Register to comment.