¿Segun ustedes lo q mas me favorece sera mi personalidad o mi aspecto fisico?

la cuestion es q hace dos años conoci a "Silvia" en mi cole la conoci 3 meses nos fuimos conociendo mas y fue mi novia

hace año y medio conoci otra chica "cielo" y en la 2da cita fue mi novia

hace 1 año conoci a "Ayda" q me ayudava en mis tareas incluso me lo hacia creo q yo le gustaba pero yo solo la veia como amiga

Y otra compañera q era bonita ""Jheny" resulta q jheny al inicio me mirava mucho y con el tiempo cons caimos bien y me hacia varios favores incluso fuimos a su casa por unas copias pero no me la declare

y hace dos meses en mi salon de la u conoci una chica q se llama rosio q me sonreia me hablaba bien las 1ras veces pero yo hablaba mas con otras chicas incluso reia yo con otras chicas habia una q se llamada cinthia y al saludarme me da un abrazo cariñoso y solo lo hace con migo y nos caemos muy bien con cinthia justo un dia no le salude a cinthia y creo q se sintio mal y al dia siguiente me ignoró y le pregunte q por q me ignoraba y solo echo una risa sonriente y note q le gustava pero lo q me incomodo es q su amiga " rous" me mirava con unos ojitos creo q me coqueteava y ella ayer me saludó con una sonrisa coqueta y una profunda mirada

y ahora lo peor es q una amiga de otro curso de la u me saluda con una voz tierna y siempre le da me gusta a mis comentarios y tb su amiga "Sofy"

mi piel es blanca , ojos color miel y mi pelo es negro

soy alegre y siempre saco una sonria a una chica

Comments

Sign In or Register to comment.