¿Me ayudarían con mi obra de teatro plis?

Bien es que escribo obras de teatro y hace 1 año empece una a la que durante todo este tiempo le dedique mucho trabajo y bueno este año le he estado haciendo unas modificaciones a las edades de los personajes en especial a una que es la mamá primero le puse al nacer el primer hijo 17 años después 19 después 22 y después 24 se trata de una madre amable pero no de qué edad ponerle he pensado también en 29 años ya que hay están bien económicamente pero la encuentro muy vieja he pensado entre 19 y 24 ¿qué edad elegirían ustedes? (También pueden votar por los 29 años) expliquen también el porque de esa edad el argumento también pensé en cuantos hijos 3 hijos están confirmados y está conformado el nacimiento de un 4 hijo pero no sé cuántos hijos ponerles he pensado en 6 o 5 ¿qué opinan les dejo los 4 hijos o los dejo en 3 o los aumento? También expliquen con argumento bien solo en esa personaje tengo mis dudas ya que ella es como la que tiene el papel importante en la trama (no es la protagonista el protagonista es el hijo)

Update:

Decision final: La hare de 19 años (por el momento esa sera su edad? y tendra nada más 4 hijos

Comments

Sign In or Register to comment.