¿Cual Creen Que Sea Mejor Barcelona O Real Madrid?

El Barcelona Ya tiene La liga española en su bolsillo Y Esta en cuartos de final en cambio madrid solo Esta en cuartos en la champions

Comments

  • El equipo de Barcelona es muy ofensiva y comparado al Real Madrid, es um poquito mejor!

  • Ultimamente es mucho mejor el barcelona que el real madrid , si no me equivoco el barcelo a ganados mas de 2 champions ligue en menos de 4 años y el real madrid no ha ganado 1 en mas de 8 años...

    Yo creo que antes era mejor el madrid , pero con la incorporacion de messi y los demas jugadores el barcelona esta seindo uno de los mejores equipos del mundo.

  • Barcelona, el madrid siempre me ha parecido solo un equipo de futbol y el barca noo

  • Barcelona obvio!!

    Amigo, la pregunta ofende. :S

  • barcelona claro esta!!

  • barcelona

  • Para empezar ambos estan en semifinales y no en cuartos... Por otro lado el Madrid por historia es mucho mejorQque el Barcelona y date cuenta que en los últimos 8 partidos Fon el barza el madridy ha ganado 6 y 2 empates con el Barcelona el Madrid tiene 8 champions y más plantel que el Barcelona y ni que decir si el barza le dio 5 - 0 al Madrid el Madrid le dio 11 - 1 al barza y bueno hoy y por hoy el barza ya no pesa viste el partido con el PSG? Ellos los superaron hasta que entró Messi en cambio el Madrid siempre re mata de contra tu decides

Sign In or Register to comment.