¿Embarazo o no? Respuestas logicas porfa?
soy irregular en mi periodo e tenido atrasos hasta de 15 dias maximo! e tenido relaciones con mi novio sin proteccion, el eyaculo afuera siempre.. el 1ero de junio, el 8 y el 15! mi periodo tocaba bajarme el 10 de junio estamos a 18 y no me a bajado.. tengo 7 dias con dolor en los senos y algunos mareos.. el 17 fui a orinar y habia una pequeña mancha marron clara en mi cachetero y me limpie y vi la manchita con un color marron claro! no se a que se debe esto hoy 18 me paso igual desperte fui al baño me limpie y la misma mancha y unas pequeñas gotas en el cachetero no siento dolor nada.. a mi regularmente me duele cuando me baja el periodo, siento y es cuando me doy cuenta necesito su ayuda cabe mencionar que dure una semana con puntadas en el vientre..
Comments
me pasa casi lo mismo, mira mi pregunta vaya
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
No estás embarazada. Toma precauciones, así te evitaras los nervios de sí estás o no embarazada y te evitarás también los retrasos.
jajajaja està bueno, pero Marcianoloco, eso pasa porque uno pregunta algo y el otro escucha lo que quiere, l. a. pregunta fue: ¿su domicilio? dònde vive ud? no con quièn vive y esto pasa a diario !!! escuchamos lo que queremos sì !!!
No estas embarazada. Y mejor cuidate y deja de tener relaciones sin protección