1 duda urgente de dieta(10 puntos)?

aver asta ayer yo estaba con naturhouse, pero me ice unos analisis y mi medica me dijo q lo dejara q las apstillas me estaban aciendo mal.oy me e apuntado a una dietista donde no me da nada de pastillas para tomar. mi duda es si aora podre adelgazar. asta aora al estar con pastillas e bajao muy bien pero aora si dejo de tomar pastillas engordare???

algien de vosotr@s a estado con naturhouse y logo a dejado todas als apstillas y todo de golpe y a empezado a acer otra dieta???

ayuda xfa!

10 putnos

Update:

la dietista a la q voy me la a recomendado mi medica. sk yo en naturhouse solo comia 1 plato y el yogur de postre y en esta dieta se come primer plato.segundo y fruta o yogur de postre. se ocme mas q en anturhouse ye so me da miedo a q engorde xq comere mas

Comments

• YO PROVE NATUR HOUSE Y PASABA HAMBRE, ADEMAS QUE BAJABA POCO DE PESO, TE TIENES QUE SACRIFICAR MUCHO.ME RECOMENDARON AQUI EN VALENCIA UNA CLINICA ESPECIAL DE ADELGAZAMIENTO Y ESTOY MUY CONTENTA POR QUE NO PASO HAMBRE Y LAS PASTILLAS QUE TE MANDAN SON MUY BUENAS.

PARA DESAYUNAR PUEDES TOMARTE TU CAFE CON LECHE, A MEDIA MAÑANA COMES FIAMBRE PERO NOO GASO, ES DECIR, YORK, PECHUGA DE PAVO...ETC, A LA HORA DE LA COMIDA COMES EL PLATO DE CALIENTE QUE HAGAS QUE SIEMPRE LO DEBES ACOMPAÑAR CON UNA ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE, PEPINO Y CEBOLLA.EL PLATO DE CALIENTE NORMALITO, PARA MERENDAR FRUTA O YOGUR O UN CAFE CON LECHE Y PARA CENAR CARNE O PESCADO A LA PLANCHA, LA CARNE SI CENAS LOMO DE CERDO LE TIENES QUE QUITAR LA GRASA DE LOS BORDES.

DESPUES LO QUE NUNCA DEBES COMER SON BOLLOS, CHOCOLATE, NI PAN Y SUS DERIVADOS COMO LAS ROSQUILLETAS.

LO QUE PUEDES COMER ES:

PATATA-3 VECES A LA SEMANA ASADA O COCIDA

ARROZ-UNA VEZ A LA SEMANA

PASTA-UNA VEZ A LA SEMANA

FRUTA-3 PIEZAS AL DIA MENOS- PLATANO, UVA, KAKI, CHIRIMOYA Y MELON (ESAS NO), 3 PIEZAS ES 1 DESPUES DE CADA COMIDA DE POSTRE.

**AGUA 2L DIARIOS

**CAMINAR

++COCACOLA PUEDES BEBERTE 1 AL DIA PERO LIGHT!!

YO EL PRIMER MES PERDI 7 KILOS, AL PRNCIPIO PIERDES MAS, DESPUES ENTRE 3 Y 5 KILOS, TAMBIEN DEPENDE DE TU CUERPO.

LA CONSULTA CUESTA LA PRIMERA 45E, DESPUES SON 38 EUROS, ELLA TE MANDA DOS CLASES DE PASTILLAS UNA SON PARA ELIMINAR QUE ES DE PLANTAS..ETC Y LA OTRA ES SIBUTRAMINA QUE ESA TE QUEMA LA GRASA, LA PIERDES MEDIANTE LA ORINA O DEFECANDO. LAS PASTILLAS TE LAS RECETA Y TE LAS ENVIAN A CASA POR QUE DEPENDE DE LOS MILIGRAMOS QUE TE PONGA, TAMBIEN DEPENDIENDO D TUS ANALISIS QUE LE TIENES QUE LLEVAR UNOS RECIENTES, LAS PASTILLAS CUESTAN 39 EUROS. ESPERO HABERTE AYUDADO.

• Yo te voy a explicar mi caso y luego te dire mi consejo.

Mira yo antes estaba un poco gordita y tenia mucho complejo con eso, probe mil y una dietas, pero la mayoria no funcionaba y si lo hacian cuando volvia a comer normal volvia a engordan.

Un dia hablando con mi madre de esto, me llevo al medico y la señora me hizo ella misma una dieta, primero me hicieron unas pruebas y luego una especie de calendaria diciendo lo que podia o no comer.

Pej. lunes

-desayuno: completo (leche o cafe y cgalletas, madalenas pero pocas)

-comida: un plato de pasta y ensalada

-merienda: fruta varida

- cena: ligera, sopa y pescado.

Era algo asi, y la vas siguiendo.

Mi consejo es ese, que dejes las pastillas y las dietas estas raras, y que vayas y hables con tu medico y te ayudara, tambien mandan hacer algo de deporte XD.

Suerte guapa

Era algo asi

• No desconfíes si no has logrado adelgazar hasta el presente puesto que, con este fin es este factor quema grasa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?M31D para ayudarte donde otros han perdido. Nunca imaginé que vendría el día en cual me puedo poner los imposibles de la guardarropas pero los inaccesibles se han vuelto posibles. Vive la vida satisfecha y sin kilos de más.

• Es mejor esa dieta normal que la de pastillas,es mucho mas sano,pero si,es mas lento.No creo que te pase nada por haber dejado de lado las pastillas de golpe,pero si notaras algo vuelve a ver a tu medica.Para realizar una dieta toma toda clase de comidas,pescados,carnes,ensaladas.No de golpe,haz un horario para toda la semana donde incluya todo tipo de comida.No incluyas muchos fritos,si te apetece,como mucho solo un dia a la semana.Esta dieta sirve una amiga mia a perdido ya 10 kilos posiblemente en 2 meses.Vale la pena y es mucho mas sano que inflarte a pastillas.Un saludo.

• Quédate tranquila, yo he tenido varias amigas en natur house, y una de ellas ha acabado casi con anorexia... no es bueno adelgazar solo debido a pastillas, aunque igual lleves una dieta. Adelgazaras igual y mas regular sera tu perdida de peso con una dietista, para adelgazar no hace falta tomar pastillas, eso si, hazlo todo tal y como te diga esta dietista, y veras que los resultados no te decepcionaran!! Suerte y animo!!

• mira no tienes porque engordar mientras hagas dieta puede que no bajes tan rapido

haz tu dieta mucho ejercicio y bebe 2 litros de agua al dia

y no comas nunca fritos, patatas mucha carne ni bebas cosas con gas como refrescos.

un saludO!

• NaturHouse está reconocido por médicos, como uno de los remedios menos saludables para adelgazar.

Origina falta de vitaminas, proteinas, etc, etc, etc.

Para empezar tienes que saber a qué tipo de dietista estás recurriendo.

Hoy en día hay mucha gente ejerciendo, que simplemente tiene hecho algún curso en dietetica, y listo.

Te aconsejo que te asegures de que esa persona sea un médico, porque si ya de por sí, estás mal y has tenido que dejar las pastillas, con una mala dieta, estarías peor... y lo principal es tu salud

Hay un método que están usando muchos médicos que consiste en sobres y concentrados sustitutivos de la comida, que son combinados con verduras.

Además, te recetan aportes vitaminicos.

La llamada, "acetosis" hace que pierdas peso sin problemas, y gracias a los complejos vitaminicos, te sientas llena de energia.

Tuve un amigo que hizo NaturHouse, y en cuanto lo dejó... ganó más del peso que había perdido... pero si pasas a otra dieta... supongo que no tendrás problemas.

Cuidate, y ponte en buenas manos.

Sign In or Register to comment.