Amor no correspondido?

Hola, bueno, este es mi problema.

Hace tres años que estoy enamorada del mismo chico, él ni siquiera sabe que existo y miren que intenté acercarme, pero pareciera que soy invisible, yo quiero que me ame, ya sé que imposible y que me va a hacer mal seguir queriéndolo, pero no puedo evitar ponerme mal cuando lo veo con otra chica, simplemente pensar que no gusta de mi me destroza, quiero olvidarlo, pero no puedo!! Me está matando por dentro, me hiere mucho que no corresponda a mi amor y a la vez me parece injusto, porque estoy segura de que nadie lo va a amar como yo

Por favor no me digan que el tiempo lo va a curar todo, porque en este momento no siento que eso sea cierto...

Gracias por leer!

Comments

  • HOLA Candy:

    Te has preguntado todo el tiempo las muchas oportunidades que has desaprovechado de conocer más jóvenes de tu edad, solo por estar obstinada en un chico que ni siquiera te mira?. Porque aqui, como lo escribes, ni siquiera es tu amigo....

    Lo primero que tienes que hacer es dejar de frecuentar los sitios en donde sabes estará él y peor aún, con otras chicas. O solo te conformas con verlo hacer feliz a otras???

    Quiérete un poco más, y ya sal de esa depresión.....tienes que distraerte....te gusta y qué???, pero jamás te ha besado....puede ser que ni lo hace bien...no te has puesto a pensar que a lo mejor lo has elevado a una posición que no es la suya...que es un chico ordinario??? Disculpa, pero no entiendo como habiendo tantos chicos guapos y solteros, estés sufriendo por uno que "ni te pela". ADELANTE, ÉCHALE GANAS Y SUERTE!!!

  • Es difícil cuando uno esta que se muere por alguien que no nos corresponde, pero nunca te va a corresponder si no le dices abiertamente lo que sientes por él, ya has dejado pasar tres años, los mismos que les has dado oportunidad a otras chicas que se acerquen al él y mientras tanto tu sufriendo. Cómo sabes que no tiene interés en ti, si ni siquiera has hablado con él, por eso quitate la pena y acaba ya con esa insertidumbre que te esta matando veras que al hacerlo te sentirás mucho mejor. =)

  • hacercate a el y dile loke sientes

  • Talves estas sintiendo eso pero es verdad que con el tiempo todo se olvida o se cierran las heridas animo todo estara bien y encontraras a la persona que te ame y te haga olvidar todo

  • hola candy , no me queda muy claro tu problema ya que dices que estas enamorada del chavo desde hace 3 años y q no te pela pero a la ves dices que no sabe q existes tu entonces como cres que el sedara cuenta de que existes osea y despues dices que te parece injusto q e no te corresponda, pero si el no sabe que existes dime tu entonces. no has dado la oportunidad de que el te conosca y sepa de tu amor por el.... dejame decirte qe es verdad eso que dicen que el tiempo lo cura todo aunque ahora no lo veas asi.. suerte

  • enbiale cartas o asercate aunque note tome en cuenta diselo el lo pensara

  • me es dificil creer que estes ENAMORADA de un chico que realmente ni conoces, porque por lo que dices, nunca ni han platicado ni nada,,, mas bien creo que solo TE GUSTA o estas OBSESIONADA con el, porque no es normal que te pierdas de celos solo porque lo ves con otra si a ti ni te pela...

    Buscate otro que en realidad te quiera

Sign In or Register to comment.