YuGiOh!! Cartas Magicas continuas?!!!?

Hola duelistas de la seccion de ''juegos de cartas'' me reporto desde el infierno, con otra duda... mas bien una busqueda, busco alguna carta que te permira recuperar cartas magica continuas del cementerio, por su ayuda Gracias!!

Los saluda desde el infierno Yoko-T.

Update:

Lastima, es mucho para algunos aqui que contestan incoherencias que no van al caso mas bien los inmaduros aqui son otros que no saben cerrar el pico ante situaciones que desconoces pobres niños.

Comments

  • Pues conosco estas.

    Magical Stone Excavation (ya te han dejado muy claro su efecto)

    Dark magician of Chaos (ya lo debes de conocer bastante bien)

    The transmigration Prophecy: Selecciona 2 cartas de tu cementerio o del oponente y regresalas a sus respectivos decks.

    Recicle: Durante tu standby phase puedes pagar 300 puntos de vida y regresa 1 carta no monstruo al fondo de tu deck. (esta carta no especifica el numero de veces que puedes usar dicho efecto, asi que puedes usarla mas de una ves durante la misma face).

    Suerte.

  • Que tal, bueno, pues las cartas qeu yo conosco traen magias continuas del cementerio serían:

    Magical Stone Excavation:

    Discard 2 cards from your hand. Select 1 spell card from your graveyard and add it to your hand.

    (existe otra, no recuerdo el nombre, pero en vez de descartar 2 cartas, tienes que descartar 2 magias para tomar una magia de tu cementerio)

    Magician of faith:

    Flip: select 1 spell card from your graveyard and add it to your hand.

    Dark Magician of Chaos.

    When this card is Normal Summoned or Special Summoned successfully, you can add 1 Spell Card from your Graveyard to your hand. A monster that is destroyed by this monster as a result of battle is removed from play instead of going to the Graveyard. When this card is destroyed or removed from the field, it is removed from play.

    Las cartas anteriores toman una carta magia de tu cementerio, la que sea, otra que conosco, pero que no la regresa a la mano si no al tope del deck es esta:

    Nubian Guard:

    When this card inflicts battle damage to your opponent life points, select 1 continuos spell card from your graveyard and place it on the top of your deck.

    Bueno, espero haberte ayudado, suerte y saludos.

  • Que onda!!!

    Pues no existen muchas cartas para reusar magias, tu pides magias continuas, pero es la misma situación.

    Bueno, yo te recomendaría 2 cartas:

    Magical Stone Excavation: Descarta dos cartas y agrega 1 carta de magia del cementerio a tu mano. Es muy difícil conseguir, pero al parecer vendrá en versión común en el nuevo deck de zombies que aún no se sabe cuando saldrá en inglés.

    Y otra sería el Dark Magician of Chaos, pero éste es muy caro.

    Cómo ves, las cartas para reusar magias están muy sobrevaluadas, ya que reusar una magia en un duelo puede ser decisivo.

    Saludos.

    P.D. No te puse Magician of Faith por que está prohibido.

  • Creo que no existe XD, yo sigo teniendo mi maso de Yu-gi-oh! XD, estoy en 2° año y lo llevo al colegio, claro que todos me tratan de raro, excepto algunos pibes de 5°!!! jajaj, tan grande y siguen jugando!,

  • renace al moustro o ladron de tumbas no?

Sign In or Register to comment.