¿es malo tener novio a escondidas de mis padres?

esque hay un niño que me gusta mucho y el me pidio el cuadre y no se que decirle porque cuando el me menciona eso en ese momento pienso en mis padres , pienso que me diran si me pegan o no.

no lo se ayudenme =(

Update:

tengo 12 años

Comments

• Pues es que a lo que ellos tienen miedo es que arruines tu vida embarzandote. Siendo sinceros eso es a lo que le temen los papas. Pero pues estaría bien que tuvieras novio pero ovbiamente siendo TOTALMENTE RESPONSABLE! No se trata de que bajes e calificacion, debes darte a respetar y no desconcentrarte porque cuando te enamoras te apendejas pero cuando es correspondido s aún peor y te desconcentras cañon por eso es que debes estar muy centrada en lo que quieres para pasarla bien

• Lo peor es mentirle a los padres enserio! Si ya te urge tener novio porke la a cierta edad ps la neta urge... Ps se sincera con tus padres o ya mínimo con tu madres sino puedes arreepentirte

• Pues dile a tus padres ablan con ellos ellos te aconsejarán y así pro das tener a ese chico que tanto quieres

• pues cuantos años tienes, si eres aun pequeña mejor ponte a estudiar, si tus papas no te dejan es por algo.

A mi me paso una vez y mm fue una mala experiencia pues reulto que lo que me decian de esa persona era cierto y me arrepenti de no hacrle caso a mis papas.

Hasta la fecha pienso que hubiera sido bueno hacerles caso y eso que yo ya estaba grande tenia 22 años y aun asi pues pensaba que yo tenia razon y al final descubri que no.

• Bueno, la verdad esque mentir a tus padres es un riesgo, porque cuando lo descubren es peor, lo mejor esque comienzes hablando con quien tengas más confianza, sea tu mamá o papá, y dile de manera tranquila como diciendo Qué piensas sobre esto? ,pero al menos intenta :3 Recuerda que al final la mentira cae sola, Suerte :)

• No, Solamente Es Una fantasía que tiene ahora pero claro que lo primero en esa relación es el respeto si el no te respeta aléjate de el.

• Trate de ser solo amiga de ese chico, no permitas que te toque, que te bese, que te acaricie, y si, decirlo a los padres es lo mejor, ellos hablarán contigo y sabiéndolo te cuidarán mas, no te pegarán si se lo dices tu y no otros que quizás ni conoces. Suerte y sinceridad es lo mejor para conducirte a tu corta edad.

Victoria

• Mejor estudia, estás muy pequeña..

Sign In or Register to comment.