Solo para mujeres, te gusta o no te gusta que te lo hagan.?

Tengo una novia que cuando le beso la vagina dice que la hago tocar el cielo, claro esta eso es mucho pero mucho despues de las caricias previas y de recorrer su cuerpo con mis besos, tu sientes lo mismo o no te gusta que te lo hagan, o no te lo hacen bien. Gracias por las respuestas.

Comments

  • Bueno, yo prefiero en particular que con sus dedos me toque por el clítoris y toda esa zona, también me gusta que de vez en cuando me lama por allí, pero no me atrae mucho que me besen por allí, pues no siento gran cosa, pero cada mujer es diferente y tu debes de investigar con tu chica que es lo que le gusta a ella.

    De inicio creo que vas por buen camino, pero así como das, pues también pídele a ella que te complazca como a ti te gusta para que realmente sea el asunto de pareja y no solo de complacer a uno solo pues entonces no es pareja.

  • Las mujeres tenemos el punto G en el clìtoris y el otro esta a la entrada de la vagina detràs de el hueso el lugar forma un acodo , se mete el dedo y luego de dobla hacia adentro se acaricia moviendo el dedo y rozando fuertemente .Nosotras nos volvemos locas de placer , pero ¡ojo! hay que saber hacerlo, sino no pasa nada.

  • Espero que segun de experto eres en hacer que tu novia toque el cielo, tambien seas experto en amarla, comprenderla ,respetarla y dale un buen trato, acuerdate que aunque el sexo es el 98% en una relacion todavia queda un 2% que es tanto o mas importante. Te felicito. y yo tambien tengo un experto en mi cama. suerte.... ANALIA

  • jeee,jeje...

    ps si, es placentero

  • Coincido con Seni, es espectacular la sensacion!!!

  • A mi no me gusta!!

    Me encanta, es delicioso.

Sign In or Register to comment.