¿Como olvidarme de esta chica?

hola lo que pasa, yo soy timido con las chicas tengo 22 años y he salido muy poco con chicas, el problema es que hace unas semanas conosi una chica ella es madre soltera, trabajamos donde mismo, le hable por face y platicamos un rato luego me dio su whatsapp y mensajeamos por hay, la invite al cine y ella acepto, aveces la miraba saliendo del trabajo y platicavamos pero en ocasiones no tenia que decirle, edemas ella tambien es un poco timida, en su relacion anterior no le fue nada bien y pues esta un poco dolida , por el momento no quiere alguna relacion. me gusto mucho su forma ser y pensar y ahora todo el tiempo pienso en ella pero todo el dia siento un vacio en el corazon quisiera que ella pudiera aceptarme, siempre ando pensando en ella no se que hacer, quisiera verla como amiga y pues que el tiempo decida que pasa, pero no se como siento como si la necesitara a mi lado, estoy muy triste cuando llego a casa ni puedo dormir, yo vivo solo y cada vez me siento mas fatal, por favor diganme que puedo hacer, aveces me hago la idea de que la voy a ver como una amiga cualquiera y se pasa lo que siento y me olvido un poco de ella, me drogado para no pensar en ella se que esta muy mal eso pero a si es. yo ledije que la queria y me dijo que por el momento queria estar sola, no quiero seguir insistendo para no perder su amistad. diganme que puedo hacer.

Comments

Sign In or Register to comment.