como cuidarme naturalmente de un embarazo?

como cuidarme naturalmente de un embarzo sin tomar pastillas

Comments

  • Si no quieres tomar pastillas, ni usar supositorios vaginales anticonceptivos, ni condones, ni DUI, ni usar el metodo del calendario ( no sexo cinco antes y cinco despues del período), entonces,...

    hagánse una masturbación simultánea y recíproca los dos :-)

  • tomar vitaminas, tomar calcio, acido folico, y si quieres cuidar tu peso ps tambien puedes evitar harinas refinadas, tomar muchas frutas , verduras, carne blanca y roja menos, comer de todo pero con medida y caminar caminar y caminar... un

    Emocionalmente evitar sitaciones de stress y si deplano son muy estresantes pues tomatelas a la ligera o da el avion...

    saludos linda.

    Ahh casi olvido y si quieres cuidar tu piel y evitar estrias ponte colageno lo venden en cualquier parte.

  • solo te digo que las relaciones sexuales son para el matrimonio es la mejor forma de cuidarce de un embarazo ok...casenc y luego ya ven q hacen...

  • pues muy fácil ya te dieron varios consejos pero sigue repasando...

    NO LO HAGAS..

    USA CONDÓN

    COITO INTERRUMPIDO

    PARCHES ESPECIALES

    NO LO HAGAS EN TUS DÍAS FERTILES

  • MUY FACIL

    ABSTINECIA SEXUAL

    :) NAAAA

    ESTAN DIFERENTES METODOS

    1° EL DE TEMPERATURA BASAL

    ese consiste en tomarse la temperatura

    y graficando las temperaturas q te marca

    cuando te mar q una temperatura paranormal de tus dias anteriores aguas estas pa fecundacion.

    2°EL DE RITMO

    pero este sirve su la chava es regular

    si no bye bye .

    3° Y EL MAS DOLOROSO PA EL HOMBRE BUENO PA RA MI SI

    el coito interrupido

    pero tampoco sirve si el hombre no controla bien su tiempo deeyaculacion asi q el q usa ese metodo tiene q estar super consiente y no qdarse en la nuvesota.

    4° LA DIETA DEL NOPAL

    jajajaja ese es mito pero chance y te sirva

    tomate un licuado de NOPAL por los dias

    5° LAVADO VAGINAL

    este tambien para mi es mito

    ps como te vas a estar reando la vagina on agua

    naaa son faramañas pero bueno

    6° TODO METODO ANTICONCEPTIVO NATURAL

    TIENE Q SER A BASE DE EL METAVLISMO DE LOS DOS

    SI NO NI SE METAN EN PROBLEMAS YO Q USTEDES MEJOR UNO QUIRURGICO tipo IMPLANTE,

    O DIAFRAGMA O LIGADURA DE TROMPAS Q SE YO

    AY UN MONTONAL

    PA MI Q NO QUIERES GASTAR

    JAJAJAJAJA

    SUERTE BYE

  • q el use condon...

    y eso de q termine fuera de ti no es confiable ps no hay seguridad de q no haya habido semen dentro d eti

    si tienes una relacion estable i no kieres un embarazo la vdd te recomiendo q si uses algo para cuidarte

    y claro exige siempre el condon

    no confies de nadie no por la palabra de alguien

    te vas a infectar de sida o cualkier otra enfermedad.

  • usa condon

  • buenas dicen que puedes hacerlo tranquilamente cuando no estas ovulando pero no es seguro ya que eso solo puede ser cuando tienes tu regla a los 28 dias extactos pero cuando tu regla no es puntual no t lo recomendaria. yo diria q lo mas confiable es usando condon

  • Ese método que es el Bilings es recomendado solo para las mujeres que son regulares, es cuestión de tener relaciones los días que se calculan no son fértiles y abstenerse el período fértil pero debes conocer perfectamente tu cuerpo y respetar esos días, es muy difícil pero puedes intentarlo. Lleva un calendario donde registres todos los cambios que vayas notando en tu cuerpo durante el mes y sepas cuales son los días que debes abstenerte o en su defecto usar condón, puedes ayudarte de un termómetro de temperatura basal.

  • haciendolo cuando no estes en la parte fertil de tu ciclo, usando condon.

Sign In or Register to comment.