¿Siento que mi vida se cae a trozos ayuda porfavor?

No se por donde comenzar, tengo 17 de edad, siento en mi un gran problema, eh tenido muchos que son algo grande grandes que tienen mucho que ver con lo que sera de mi vida como , seguramente el mas grande de mi vida se me han ido las ganas de seguir de andar hasta de jugar ya no quiero seguir mas, cada instante de mi vida en donde sea pienso sobre 3 cosas, una chica y todas las cosas que deja pasar oportunidades todo absolutamente todo, ella ya se fue de mi vida pero yo no eh podido separarme de ella, tambien a la vez que mi vida cada vez se pone peor y la unica cosa que me mantenia vivo y con un proposito era ella pero me estoy dando cuenta que me aferre de algo, una ilusion un simple pensamiento que nunca se hara realidad ya perdi todas las ganas de seguir de avanzar, siento que debi de morir hace mucho tiempo, llege apensar en el suicidio pero tambien tengo que darles a mis padres la satsfaccion de que me pudieron criar bien asi que esa no es una opcion.

Cada dia que pasa brotan lagrimas de mis ojos, ya no quiero me duele cada vez mas, todos mis amigos maestros todos los qe me conocen lo notan, aveces cuando estoy en clases se me caen unas lagrimas pero intento esconderlas, ya me habian llevado con un psicogo y me acerco mas a la realidad ahora siento que estoy mas jodido de lo qe pensaba que estaba.

No soy una persona que no sepa salir de las cosas malas, siempre intento ver el lado bueno de las cosas, se 2 idiomas casi con la misma fluidez y claridad, no me faltan cosas materiales,Pero les juro que daria todo absutamente todo cada parte de mi ser para estar aunqe sea con ella unos minutos para preguntarle cosas, casi no pido ayuda pero esta cosa ya se me salio de las manos

no se que hacer, no se a donde ir, no tengo animos para nada se extingio el fuego que tenia

ya no tengo apetito no tengo ganas mas que de irme lejos y que nadie sepa de mi desgracia, le pido a dios que a ninguno de ustedes les pase lo que a mi pero nesesito que me digan por donde ir.

Comments

Sign In or Register to comment.