¿duda acerca de skyrim xbox 360?

lo que pasa es que compre el skyrim para xbox 360 en ingles y original (la portada estava en español pero el juego no... estupidos gringos me engañaron) y pienso en descargar por los 400 mc points que cuesta el DLC de Harthfire en español. lo que quiero saver es si me descargo el DLC en español se actualisa todo el juego a español o solo la parte de DLC?

Comments

  • Hola

    Primero que nada de donde eres?

    Los DLC solo se encuentran en español en el bazar de España y no son compatibles si tu consola es de América

    Por ejemplo, si eres de México, en el bazar de México solo encontrarás Skyrim en inglés y DLC´s en inglés, lo único en español es la descripción

    otra cosa: Para América la versión de Skyrim de xbox 360 solo salió en inglés, lo compres donde lo compres, solo la versión de España es en español

    Si descargas los DLC estarán en inglés, si descargas los del bazar de españa no te sirven, si usas un "truco" que hay para poder usar DLC de españa de todas formas el resto del juego seguirá en inglés, solo los dialogos nuevos que agrega el dlc son los que estarian en español......lo demás seguirá en ingles forever...además de que seguro te banean por ese "truco" XDD

    Solo hay una manera en que puedes tener Skyrim en América para Xbox 360 en español:

    Hace tiempo está disponible un paquete de consola Xbox 360 slim que incluye los juegos forza y skyrim en formato descargable, es decir, viene una tarjeta con un código para descargar Skyrim

    Curiosamente con estos códigos Skyrim se descarga completamente en Español 0.0 quien sabe porque

    yo soy de México y en el bazar Skyrim solo está en inglés, pero canjeando este código se descargó en Español XDDD

    Estos códigos los venden en mercadolibre, que es donde yo lo conseguí, en promedio cuestan 500 pesos

    Los DLC como te digo, solo en españa están en español, yo los compré y aunque tengo el juego en español, el audio de los dlc sale en inglés (aunque los subtítulos si salen en español)

    Podrías comprar en mercadolibre un codigo de Skyrim, pero tengo entendido que cuando ya has tenido la version en ingles puede que ya no se descargue en español, a menos que borres absolutamente todos los datos y cache del skyrim en inglés antes de canjar el código de skyrim en español

    ...salu2

  • ese adult men! comprate el juego que quieras , un juego puede tener varios idiomas desactivados , al prender por primera vez tu consola escojes tu idioma de preferencia , ya cuando l. a. termines de configurar pones el juego y l. a. consola automaticamente busca el idioma de tu preferencia, lo adapta, nada que ver con el ps2, nueva tecnologia! salu2

  • Los kilos de más siempre me han dado un importante dificultad para la salud, si este es tu caso también tienes que saber que yo he triunfado en la batalla con los kilos de más porque he tenido un imponente compañero, https://tr.im/GG4Xh el factor quema grasa. Con este programa, mis esperanzas se se han vuelto realidad, he recobrado mi cuerpo perfecto y mi vida sana.

  • solo es para el dlc. para skyrim no han sacado ni creo que saquen un parche, actualización o descargable que te ponga el juego en español. el mio tiene la caja en español y tambien esta el juego en ingles :(

Sign In or Register to comment.