Porque nos duele tanto?????

cuando nos damos cuenta que esa persona en la que creias te ha mentido.la que creias que era todo para ti....

Comments

  • PORQUE PARA EMPEZAR NUNCA DEBES ESPERAR NADA DE LA GENTE ES POR ESO QUE NOS DUELEN LAS ACTITUDES PORQUE NUNCA PENSAMOS QUE ACTUARAN DE TAL O CUAL FORMA PORQUE NOSOTROS NOS CREAMOS ESA IDEA ,"EL NO ME HARIA ESO O TAL COSA"PERO QUE PIENSA EL O ELLA NO ESPERES NUNCA NADA DELA GENTE

  • porqwue la mentira es lo peor que puede haber inventado la humanidad para escapar a los problemas

  • Nada duele mas que la mentira, lo se por experiencia y dolor propio. Lo mas triste es que quien miente una vez, volvera a mentir. Asi que dar nuevas oportunidades es perder el tiempo....

    No sirve de mucho pero tus amigos estamos contigo

    Saludos!!!!!!

  • ayy dios, la maldita desepcion, q fea q es, mas cuando creias en esa persona ciegamente y la querias tanto...es horrible cuando pasa eso!! no se como pueden hacerle eso a alguien....te sentis q no conoces a la persona...te ha mentido tanto y una queda muy herida....hay q superarlo, con el tiempo se logra,y no guardar rencor, eso nos lastima mas aun...espero q estes bien, besitos! se como te sientes adiosss

  • Duele, porque te ha traicionado, porque te diste cuenta que no es la persona que tu creías sino alguien fictisio alguien que no existe, pero es mejor darte cuenta a que te sigan mintiendo.

    suerte lo superaras.

  • LEJOS DE DOLERTE, DEBERIAS ESTAR CONTENTA DE QUITARTE UN ALACRAN MAS DE ENCIMA, SIEMPRE HAY PERSONAS , QUE MENTIMOS Y LAS QUE NO MENTIMOS, A CUAL PERTENECES TU, SE HONESTA CONTIGO MISMA, Y AHORA DESPUES DE ANALIZAR UN RATO, SI NUNCA HAS MENTIDO, PUES ENTONCES ES MOMENTO DE CORTARLO, SI NO PUES ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE, PERO AHORA SI ABUSADA OK? Y QUE NO TE DUELA TANTO, HAY QUE APRENDER A RECIBIR LOS GOLPES Y A PREPAR, EL NUESTRO, OK?

  • por q asi es la vida como hay dolor hay alegrias y mas te duele cuando viene de la persona q amas .,pero eso en bes de derrumbarnos nos debe aser mas fuerte y estar ciempre alertas.

  • porque nosotras estamos destinadas a lamentarnos demasiado. no te tortures pensando en eso. a mi tambien me paso pero creo que ya lo supere (creo).

    se arrepentira...ya veras... soloes cuestion de tiempo.aunque siempre esta la opcion de torturarlo hasta que llore, pero para ser honesta esa opcion despues de un tiempo te aburre, terminas desperdiciando tu creatividad en eso...

  • porque resulta ser un fracaso

  • pues nos duelen porque si despues de estar con esa personas compartiendolo todo te trasiona con la bil mentira nos duele porque te das cuenta que de nada silbio aberlo querido tanto y aberle dado tu confiansa ok bueno besitos

Sign In or Register to comment.