¿Ayuda no se que hacer :(?

hola, necesito ayuda de ustedes, hace unos meses entro una chica a mi colegio, estoy en 3ro y estamos en el mismo grado, ambos tenemos 14 años, la primera semana no le hacia caso, ni sabia que existia pero a la segunda semana de clases la vi por primera vez y me dije: acabo de enamorarme de la chica mas hermosa :) trate de volverme su amigo y funciono, o al menos eso crei, resulta que todos los dias le paraba hablando por facebook, y por ****** le hacia preguntas como si fuera una entrevista y eso fue terrible porque le dijo a su amiga, de la cual tambien soy amigo y ella quiso ayudarme y me conto que ella le dijo que le paraba hablando y que le aburria y ahi fue cuando todo fue en picada :( para no parecer ****** deje de hablarle porque por esa experiencia se me fue la confianza y me volvi inseguro con ella y ahora casi nunca le hablo :( estoy recontra fregado porque le volvi a hablar a su amiga y le dijo que yo y mi mejor amigo eramos inmaduros porque jugamos a pelear pero de mentira y para colmo ahora que ya consiguio mas amigas para con ellas y no sola como antes, antes le podia hablar pero ahora siento que lo caigo y me siento bien deprimido T_T aunque..... algo me da esperanza, porque a veces yo la miro y a veces se da cuenta y me volteo y otras veces pasa al revez y otras veces bien raras los 2 nos miramos y nos ponemos rojos y nos volteamos, ahhh y un amigo quiso ayudarme y le dijo a otra amiga que nos queria juntar y luego la amiga le pregunto si yo le gustaba a ella y ella se puso roja y se quedo callada y cambio el tema... no se que pensar.. necesito ayuda de alguno que haya pasado por esto.. porfabor, estoy enamorado y tengo muchas dudas. Gracias :)

Comments

  • Lo que pasa es que tu le agradas y le gustas un poco pero debes usar otras técnicas para llamar su atención porque como le hablas en facebook haciéndole preguntas y preguntas, quizás eso no le gusto lo encontró aburrido, por lo tanto si quieres saber de ella lo ideal es preguntarle y después hablar de ti, cambiar el tema, hablar de otra cosa y luego volver con otra pregunta. Quizás ya no te hace caso porque aunque le gustas te encuentra aburrido por lo que paso, así que debes demostrarle que no lo eres

Sign In or Register to comment.