¿Verdades sobre: Platina 2005, Chevy 2007. Ambos automáticos?

Ojala me pudieran ayudar a decidir sobre ese par de modelos, si son experiencias personales mucho mejor. Gracias!

Comments

• Platina 2005:

1.- En realidad tiene componentes de Renault (busca el tapete delgado donde va la llanta de refacción y ve el logotipo). Lo único que tiene de Nissan es el logotipo en el frente y en el volante.

2.- Renault en México nunca ha tenido las mejores historias de autos.

3- Una de las fallas más frecuentes de este coche es que se queman las bobinas del encendido de cada una de las bujías. Tan es falla muy frecuente que cuando te reciben el carro en la agencia en cuanto lo oyen te dan una orden de garantía, no de reparación.

4- Si te llega a fallar alguna pieza rara, la tienen que pedir a la planta, lo cual puede tardar bastantes días.

5.- En la agencia no saben detectar si lo que está fallando es tan sólo la batería o alguna otra cosa (a mí me detuvieron el carro 3 días hasta que les dije que probaran la batería, y sorpresa, era la única falla en ese momento).

6.- Se devalúa bastante.

• el platina es una basura ya que es renult, pero lo vende la nissan

• la verdad es que el platina desde que llego a Mexico solo dio lata ya que es un coche de desecho de EU ya que ellos no lo quisieron aceptar por las normas de calidad que haya establecen y como ya estaba la megafabricacion de esos coches pues que dijeron no batallemos mandenselo a Mexico ya sabes que aqui todo agarramos y ahi estan las consecuencias.

• Lo unico que te puedo decir es que el platina me salio muy mal, siempre tube problemas con la caja, ya que se jala mucho, aveces no responde cuando aceleras, se le arreglo la caja, el chistesito salio bastante caro pero ni así quedo el carro (y vi varios mecanicos), la caja nueva ahora en estos momentos tiene casi el valor del vehiculo. Para mi platina muy malo. Del chevy no te sabria decir. Espero te sirva, fue experiencia personal.

Sign In or Register to comment.