sabes es obvio necesitas al hombre que te ama lo demás....es solo pasar el tiempo..mira el que te ama siempre te cuidara...el auxiliar te hará rico y el rico te usa... entonces juzga tu........!!!!!
LO QUE UNA MUJER TIENE QUE TENER PARA SER FELIZ SOY YO,,,BAM BAM por algo me dicen asi, Lo que una mujer nesesita es sentirse amda y querida por su hombre, sentirse segura y darle atencion(detalles) y sobre todo saberla complacer en la intimidad
Comments
que soy el hombre perfecto yo cumplo tus cinco carateres
Lo bueno es que mañana hay que despertar pronto para ir a trabajar y todo esto quedará como lluvia en tiempo pasado.
A mi también me gustarÃa un harén pero se que no están los tiempos para "cubrir" tanto dispendio.
Cuesta poco soñar.
sabes es obvio necesitas al hombre que te ama lo demás....es solo pasar el tiempo..mira el que te ama siempre te cuidara...el auxiliar te hará rico y el rico te usa... entonces juzga tu........!!!!!
Creo que tienes razón jjajajajajajajaja... ami solo me falta el auxiliar ese no se cual es? explicame , gracias.
Y QUE NUNCA SE CONOZCAN ENTRE SI
Ps seria bueno encontrar un hombre con esas cinco caracteristicas jejeje
pero desgraciadamente no existe
Saludos¡¡
Chao
LO QUE UNA MUJER TIENE QUE TENER PARA SER FELIZ SOY YO,,,BAM BAM por algo me dicen asi, Lo que una mujer nesesita es sentirse amda y querida por su hombre, sentirse segura y darle atencion(detalles) y sobre todo saberla complacer en la intimidad
perfecto, le agregarÃa
6- el que limpia la casa y cocina
7- el que te hace masajes
8- el que es buen amante
9- el que se limita a arrglar los artefactos del hogar
10- el que cuida a los niños
umm que malita!!
yo quiero ser tu númro 1.. Pero con la condicion que no existan los demás.. y yo me encargo de su parte
si asi es y debe tenerlos a todos en uno .
saludos.