¿como puedo dibujar mejor anime?

me encanta muchísimo

dibujar y pues cuando se

mayor de edad pienso estudiar eso

pero quiere aprender poco a

poco alguien me podría dar consejos

para poder dibujar anime mejor

gracias se los voy a agradecer

Comments

  • PRIMERO QUE NADA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o KONICHIWA :D ahora si

    Bueno lo que yo te recomiendo es esto:

    1.-Si puedes usar lapices de dibujo te quedara mejor usa estos 5h para trazos claros y HB para trazos muy profundos o muy oscuros (CUIDADO CON EL HB AVECES MANCHA). 2.-Comienza primero a dibujar la cabeza las mas faciles son las de frente y de perfil (puedes guiarte por google)

    3.-El cabello siempre tiene que ser con muchas puntas y ondulado ( NUNCA NUNCA DEBE DE QUEDAR RECTO O PERDERA EL EFECTO ESPERADO )

    4.-El flequillo tiene que tener puntas algunas gruesas y otras menuditas de forma revuelta esto hara un mejor efecto.

    5.las cejas pueden darle diferentes sentimientos a tu peronaje las de mujer son algo delgadas y las de hombre son mas gruesas.

    6-Los ojos pueden decir muchas cosas y dependiendo de como los hagas sera la exprecion que tendria tu personaje.

    7.-La nariz es pequeña y de puntita.(se ubica exactamente en el centro entre la 1 y la 2 linea del boceto).

    8.- La boca puede dibujarse de muchas formas la puedes imaginar y puedes buscar una en google.

    9.-Los cachetes casi siempre son delgados con una forma un poco circular y un tanto recta (procura no hacerlos muy circulares o parecera que tiene cabeza de globo).

    10.La barbilla siempre termina en punta o con un toque algo redondito.

    11.-el cuello es algo mmmmm > pero mas abierto XD.

    12.- los hombros siempre tienen que ser mas grandes que la cabeza en su forma horizontal (----)

    13.-El cuerpo bueno para que quede de una forma proporcionada dependiendo de la altura que quieras para tu personaje tu medida va a ser el tamaño de la cabeza.

    14.-La ropa siempre trata de hacerle algunas arrugas o desperfectos para que se vea mas real

    15.-El busto puedes darle una forma un poco ovalada para la naturalidad (NO LO HAGAS CIRCULARES O PARECERA QUE TU PERSONAJE ES OPERADO XD)

    16.-Las piernas siempre son largas en las chicas son algo delgadas(machismo XD ok no) y en los hombres son mas gorditas y musculosas.

    RECOMENDACIONES EXTRAS

    1.- Si quieres colorear tus dibujos frotalos con papel sanitario por partes para no revolver colores esto hara que las lineas que deja el color desparescan procura no frotar mucho el papel o quedara un color pastel

    2.- si quieres una buena marca de colores profesionales podria ser "Prisma Color" aunque su precio es un poco elevado ya que en México una caja de 12 colores te viene saliendo de 50 a 70 :S.

    3.-Procura no recargar mucho las manos o mancharas el papel.

    4.-Usa gomas suaves para que cuando borres no rompas la hoja o la arrugues una buena marca seria las gomas Mae con las que borras y se va quitando la parte sucia solita (esas uso yop :3)

    5.-SE ORIGINAL

    Bueno espero eso te sirva de algo y aprendas a dibujar te deseo mucha suerte No te rindas si no consigues logralo en el 1er intento de los errores se aprende

    te dejo algunas pags que te ayudaran bastante :D

    http://www.taringa.net/posts/manga-anime/6531864/C...

    http://dibujaranimesymangas.blogspot.mx/2012/09/di...

    http://www.animaximo.com/tutorial.php?id_tutorial=...

    BYE XOXO :D :D

  • Mira esta bien que aprendas poco a poco, si quieres aprender todo de golpe te volverás loco XD lo mejor es que practiques todos los dias, yo no soy una experta dibujando, pero a pesar de eso tengo muchos dibujos buenos y malos tambien xD

    el hecho de practicar todos los dias hace que te perfecciones más y más, y lo mejor es mirar, OBSERVAR a otros animes, observar cómo estan dibujadas las lineas, los colores, los ojos, la anatomia, todo se aprende de a poco.

    Debes empezar a dibujar un esqueleto, que luego le vas agregando los detalles como la musculacion, luego la piel con la ropa y más detalles. En la teoría es fácil pero en la práctica te lleva tiempo. Pero seguro que serás un gran artista, y claro, nunca dejes de dibujar!!

  • aqui aprendi pero tienes que ensayar para mejorar tu tecnica http://www.taringa.net/posts/info/896202/Como-dibu...

  • Mira yo te recomiendo que busques vídeos en youtube hay muchas personas excelentes en ese sentido que te pueden ayudar. Busca algo así como "técnicas para dibujar animes".

    A mi una vez me dio curiosidad y en youtube hay de todo, desde la técnica para dibujar bien los ojos hasta el pelo y las facciones, aparte lo dibujan ahí y tu puedes ir siguiendo sus trazos hasta que se te quede la técnica y poder hacerlo más espontáneamente. Mucha suerte :)

  • Hola, en Jesulink.com te enseñan a tener una idea de como dibujar y como plasmar tus ideas para crear tu manga, espero que te sirva ya que a mi me sirvió :)

  • la practica hace al maestro tienes que poner empeño e ir dibujando mucho ya que eso ayuda a desarrollar el pulso de la mano y dibujas mejor

  • Mira yo gracias a este video aprendi a dibujar..intenta hacerlo y si no te sale vuelve a probar hasta que te resulte http://www.youtube.com/watch?v=ylQZo9rTRLY

    no te cargues mucho en el lapiz para que al borrarlo no keden las marcas, preocupate de dibujar bien primero y luego de pintar y una vez conoscas la tecnica intenta dibujando algun personaje anime ke te guste...trata de fijarte bien hasta en el minimo detalle y todo lo demas es dedicacion y paciencia :D espero haberte ayudado

Sign In or Register to comment.