Ayuda chicos, porfa hombres ayudenme?

Resulta que hace dos años conoci a un chavo super guau, resulta que salimos y tuvimos relaciones sexuales y todo iba bien, solo que jamas me pidio que fuera su novia pero me trataba como si lo fuera de hecho me invitaba a su casa, me presento a su familia y a los cumple de sus hermanos me llevaba. Solo que deje de estudiar y me mude de estado y deje de verlo, solo hablabamos por telefono. El caso es que ahorita ando con otro chavo pero pienso mucho en aquel otro chico y no se que hacer. De hecho no sè que fui para èl o que. Ustedes hombre què piensan, Gracias

Comments

• Los hombres nunca le presentamos nuestra familia a alguien que no sea especial para nosotros. O sea, o te trata como una amiga (cosa que no creo, con mis amigas no tengo sexo) o te ama.

EL TIPO TE AMA. Vuelve con él y sé feliz.

• HOLA DALI, YO LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE SI YA CONOCISTE A OTRA PERSONA, PUES HAS EL INTENTO CON EL, A LA OTRA PERSONA YA NO LA VES, QUE CASO TIENE SEGUIR PENSANDO EN EL.

Y SI, POSIBLEMENTE ESTA PERSONA TE PRESENTO CON SU FAMILIA Y SUS AMIGOS, PERO TAL PARECE QUE NUNCA TE DIJO QUE FUERAS SU PAREJA, ASI QUE POR FAVOR HAS A UN LADO A ESA PERSONA, TE VOY A DECIR QUE SOLO FUISTE SU PAREJA SEXUAL, Y CLARO TE HA DEBER AGARRADO CARIÑO, PERO NO TANTO, YA QUE NO TE PIDIO ALGO MAS SERIO.

SALUDOS.

• Eso ya queda imborrable en la memoria, disfruta de tus recuerdo, que te sirva como experiencia para no cometer otros errores y quitale probecho a lo lindo que te resultó ser

• pues a lo mejor para el fuiste solo un pasa tiempo y pues olvidalo ok y sigue con el chavo que ahorita estas ok:::...:::!!!

• siempre ten cuidado con eso que paso... yo en lo personal nunca pregunto si quieren ser mis novias...solo agarro y si se deja mejor. y despues de un largo tiempo les dejo saber porque andan conmigo si nunca les he pedido ser mis novias. es algo bien ingenuo pero si lo aplicas como es la verdad es que nunca fueron nada... ten cuidado

Sign In or Register to comment.