¿PREGUNTA MONITOR DOY PUNTOS !!?
Hola quiero comprarme un monitor de 22 pulgadas led ! pero estoy preocupado porque lo siguiente !
Tengo una tarjeta de video saphire radeon 6670 hd ddr3 1GB. y 8gb de ram. Procesador core 2 dou e4500 2.2 ghz
LO QUE ME PREOCUPA ES QUE A LA HORA DE JUGAR POR EJEMPLO CRYSIS ! TENGA QUE BAJARLE LA RESOLUCION Y EL MONITOR FALLE ??
MI MONITOR LLEGA A 1920*1080
Y SI TUVIERA QUE BAJARLE LA RESOLUCIÓN A Battlefield 3 POR EJEMPLO A 1024/768. O A 1366/768 PARA QUE EL JUEGO CORRA BIEN EL MONITOR SE VERÍA MAL O SI SE PUEDE HACER ??
QUE OPINAN O SABEN !
Comments
no pasa nada, ya que 1920*1080 es la resolucion maxima del monitor, mas obviamente no pude pasar de hay, pero si puede ser menor, ya que la calidad maxima la da el monitor, pero la que se va a usar la decides tu.
el monitor no va a fallar a excepcion que le cambies la velocidad de multimuestreo o de actualizacion de imagenes, es decir que va en 60mghz y tu le pongas 70... si lo configuras bien, te clavas alto vicio
No pasa nada. se puede bajar la resolucion y se vera bien igual. Mi monitor es pequeño y a 1440x900 se ve barbaro el Crysis 2.
Amigo compra el de 22 Pulgadas te correran excelente los juegos & no tendrás que modificar la resolucion , te lo digo por experiencia propia.!!!