¿tengo miedo a que mi novio me deje?

Hola aver mi caso es que mi novio aveces se conecta al wasa y se queda en linea y yo le hablo y me mira y me sale las rayas de visto y después como que no me contesta y sigue en linea ya le EH visto el móvil y no ha tenido conversaciones ni nada malo pero ahora siempre le digo me voy a dormir y el se queda en linea después de haberme dicho buenas noches y es que se conecta desconecta y eso después otra siento de que el siempre me tiene ami en la palma de la mano porque siempre voy en busca de el y todo y quiero cambiar eso pero cada vez tengo mas miedo porque hay una chica que esta loca por el en su insti y siempre hace cosas para que el le hable y el siempre le ingnora pero es una pesada intenta hacer de todo con el y quiero saber que puedo hacer para tener a mi novio en la palma de la mano que se muera a mis pies ya q el sabe q si me pierde puede q pierda el porq no es por falgar pero siempre tengo chicos al igual que el pero quiero q sienta miedo a perderme y tenerlo loco por mi que puedo hacer necito ayuda

Comments

• Tengo 6 palabras para ti.

NUNCA

TE

ARRASTRE

POR

UN

HOMBRE

Ya que así comienzan los casos de maltrato. Hay muchos peces en el lago y no te enloques por el pez que tienes en la mano, sin contar que el sistema de visto de whatsapp no es muy bueno.

Solo piensa... Aparte de enviar los mensajes salientes también deben enviar los vistos y esas cosas.así de que las posibilidades de que ocurra algún error en los vistos es bastante alta y como no es una función importante no destinan muchos recursos para arreglar ese problema.

Y si te deja no hay problema, ya vendrá otro

• SI QUIERES TENERLO EN LA PALMA DE TU MANO TIENES QUE HACER UNA APUESTA MUY ALTA

SI GANAS LO TENDRAS EN LA PALMA DE TU MANO Y SI PIERDES LO PERDERAS A EL

LA APUESTA ES DEJARLO Y VETE CON OTRO(EN ESE ORDEN)

Y DESPUES DE 1 A 2 SEMANAS EL T ESTARA PIDIENDO QUE VUELVAS

PERO SI NO T AMABA O SOLO PASABA EL RATO CON TIGO O SI QUERIA ESTAR CON LA CHICA ESA PUES YA NUNCA MAS LO VERAS

• Asfbakxjsl

• Hablarle de cosas interesantes que le agraden pues le puedes hablar de temas que no son de su interes

Sign In or Register to comment.