¿no puedo descargar mi perfil?
desde el problema del fallo de xbox live de alerta de servicion accidentalmente borre mi perfil de xbox live y le pongo en descargar y me dice que por el momento no se puede descargar el perfil es el problema o que es?
desde el problema del fallo de xbox live de alerta de servicion accidentalmente borre mi perfil de xbox live y le pongo en descargar y me dice que por el momento no se puede descargar el perfil es el problema o que es?
Comments
ami me pasa lo mismo mi prefil no se podia conectar y en recomendaciones me decia intenta descargar de nuevo tu perfil ya lo borre y lo intente descargar y me pasa lo mismo pero no te preocupes ni te decesperes a muchos les esta pasando esto debe ser un error de microsoft talves hay una actualizacion o algo solamente hay que tener paciencia
Ufff... pense ue era el unico ami me empezaropn a llegar mensajes a lo loco y deidi apagarlo y lo volvi a prender.. y ya no iniciaba asi que probe la oneccion y pense que se sulucionaria y no, probe iniciando con otro perfil y si servia mudando otro y si, asi que mi perfil era el unico y queria muco ese perfil neseito tambien esa respuesta y me dice que por el momento no se puede descargar el perfi y error 815 algo asi y no sevia ni en la pagina xbox.com nesisito saber que hacer?
Tengo un problema con mi perfil hoy en la mañana esta y de repente se cerro mi sesión cuando intente entra otra vez no me dejo intente eliminando mi perfil y recuperandolo pero o me deja recuperarlo me dise en este momento no se puede descargar perfiles intentelo mas tarde.
Asi que entre en xbox.com me saslio "parese que has encontrado un error en el sistema" se tardo mucho pero me salio que ya habia iniciado sesion y a lado de mi gamertag decia Estado de "Xbox Live alerta de servicio" le di click y me puso lo sig.
XBOX LIVE Service
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Iniciar sesión en Xbox LIVE desde una consola Xbox
Iniciar sesión en Xbox LIVE desde Xbox.com
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Zune
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
No podrá tener acceso o iniciar sesión en Zune.net (incluidos los foros de Zune y el sitio del servicio de Zune) ni en el software de Zune (incluido el Bazar Zune). Estamos trabajando en el problema. Sentimos los inconvenientes y le agradecemos su paciencia.
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Account En funcionamiento
XBOX LIVE Marketplace En funcionamiento
Matchmaking En funcionamiento
Igual a mi, mi perfil es Oscarin122344321 y le puse descargar perfil, y me decía ¡Hola Oscarin12344321! y abajito: Descargando perfil y despues aparecio un anuncio que hubo un error y ahora no se podian descargar perfiles de Xbox LIVE y mejor decidi ir a jugar GTA IV pero ya no aparecia mi perfil........................... PORFAVOR YO TAMBIEN NECESITO ESA RESPUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡