¿co0mo0 pido0 me co0rete emo0?
Me lathe el emo0 azi bn mashin
Tengo0 el cabello lacio0(artificial XD me hise un alizado0 permanethe) emmm el co0lor de mi cabello0 esco0mo castaño entre claro0 i 0scuro0 co0n co0n unas partes mas claras ke otras
daaaa i nu tengo0 idea de ke decirle a la de la esthetika para ke me aga un co0rthe shido0
azi tmbn mi co0lor de piel es moreno0 entre claro0 i oscuro0
¿me kedaria bn pintharme el kabello0 de negro0p?
daaaa solicitho0 respuesthas hehe
se les agrades
^^
Comments
Se han vuelto tan populares los cortes de cabello para "Emos", que cualquier estetika te los hara, pero mas facil lleva una foto del corte que te gusta y listo!
pppppppppfffffffffffffff... ya hasta las estilistas saben como quiere lucir un emo...asà que no tendras problemas al decirle que es lo quieres. Pero mejor deja eso y se más original...tu sabes...auténtico
â¥Hi!!!⥠Ps lo mejor es q mires una foto del corto q a ti te gusta y se lo enseñas a la estilista y de lo pintarte el cabello no lo creo necesario pero siii a ti te gusta bueno adelante aplicate el negro pero antes siii tienes duda de como se te vera preguntale a la estilista si te va o nop pero eso siii tu debes de tomar la decisión espero q te quede super bien bueno hay nos vemos bye bye
Claro k Si Loka No DudEs MaS y DilE a La LoKa de lA StHeThikA QuE Se tE anToJa QuE tE lO PinTe De NegrO la MuY z0Rra y Te HAgA uN dEGRaFILaDO mUy NotAblE