¿Olvido a mi novia ?? ayuda?

Tuve una bonita relación de un año con mi novia, todo iba bien pero soy muy sincero, por ello le dije que no andaba seguro si la quería o no, así que termine con ella, pasaron 5 meses, la seguía llamando, nos seguíamos viendo y seguíamos haciendo el amor, yo sabia que había un chico con el que salia, pero no nos importaba a los dos, sé que estuvo mal. Un día me llamo mareada y me dijo que había estado con sus amigos bailando y preguntándole me respondió que el chico había estado, Me vine abajo inmediatamente, saber que ahora estaba entregándose a otro me dolió en el alma pues sabia que la estaba perdiendo, luego decidí hablar con ella, me dijo que no habían llegado a más porque me amaba a mi y no a otro, le dije que la quería, que me de la oportunidad de salir e intentar que las cosas funcionen, me dijo que yaaa pues ella siempre me había tenido un poco de temor y que quería perder ese temor y que luego veríamos que pasaría, le dije que ya... pero por lo que note en ese momento, ella no iba a terminar con el chico, no lo entendía , si decía que me amaba por qué no lo dejaba y lo intentabamos ???... después de eso la llamo y todo pero me contesta mal, se ha empezado a creer y ahora dice que no tiene tiempo para nada, ahora la he llamado y le pregunte que iba a hacer más tarde y me dijo que estaba esperando la llamada de "alguien", ahora llamo en la tarde y no me contesta y me ha apagado el celular... se que hice mal que no debo quejarme porque fui yo el que termino, pero siento asii de feoo y quisiera regresar con ella y que todo este bonito, no me digan lo obvio, que el chico ese le da el amor que yo no le di y esas cosas porque ya la seeee... solo quiero entender o que me digan que es lo que tengo que hacer, particularmente he decidido dejarle el camino libre, que haga su vida, creo que ya la perdí para siempre,,,, pero no se que hacer. Espero me puedan ayudar... Aunque sincesaramente... quisiera regresar con ella.

Comments

• dile lo q sientes y si puede u kiere darte una oportunidad mas.. xq si esa ves t dijo q te ama debe ser q algo siempre siente

aa y si regresan como novios dile q lo kieres todo con ella, q la amas y q no la vas a dejar ir de nuevo

aaaaaaa y pidele q tengan una buena relacion xq eso de andar con mas de uino a la ves es muy dañino

• Si estando contigo no termino con el otro es por que definitivamente no le dabas ninguna seguridad que ivas a volver a terminarla, al final ella se decidió y te corto del todo. Si la amas así como dices buscala como sea y dile que eres el amor de su vida y cambiaras, pero si crees que no hay solución dejala que haga su vida.

Cuidate Suerte un abrazo.

Heinz Vega.

• Y que edad tenes? No puedo creer que halla jovenes que anden en eso los novios no duran son solo "descartables" y se hacen la ilusion de que si va a durar solo porque algo que creen llamar amor les hace ver esas cosas. Olvidate y ya está.

Sign In or Register to comment.