¿Como puedo ganar peso?

Siento que he bajado de peso debido a que tuve una depresion, que me impedia comer y dormir, ahora necesito recuperarme ya que he sido delgado y ahora estoy reflaco, que deberia comer que sea saludable pero que me haga subir de peso. Mi IMC esta en 19.1 asi que estoy bajo creo.

Comments

  • puedes comer pollo cosido o a la plancha pero sin aseite, tambien puedes comer pescado preparado igual que el pollo o atun, otra cosa que te ayuda es la avena o huevos cosidos pero quitandole la parte amarilla. esta alimentacion me la propuso un nutriologo cuando empese a ir al gimnacio para aumentar volumen y me funciono muy bien

  • Si ése es tu IMC, aún está dentro de lo normal y sano (el mínimo es 18,5), aunque puede ser aconsejable subir algo para evitar riesgos innecesarios.

    Yo estoy haciendo un programa de control de peso para aumentar y me está sentando muy bien.

    Escribe a [email protected] o pincha aquí http://www.bienestarbien.com/pageID_7313719.html para pedir información. Es un sitio que se dedica a la nutrición y se especializan en el aumento de peso para gente como tú y yo.

  • come 5 veces al dia aunque sea poco pero variado que quedes satisfecho y haz ejercicio

  • Come balanceado y haz ejercicio. Para ganar masa muscular incrementa las proteínas y para ganar grasa y energía aumenta los carbohidratos y azúcares.

  • come mucho y ejercitate mucho

  • comiendo carbohidratos y realizando ejercicios hasta ultima repeticion, esto quiere decir por ejemplo, levantar pesas y seguir hasta que tu musculo no de mas, luego de eso intentar una mas.

    y cabiar de ejercicio, a la siguiente sesion, repetir, esperando realizar al menos 1 repeticion mas.

  • come hamburgesas hotdogs tacos tamales cerveza diario y en 3 semanas te vas a parecer a paquito el del barrio

Sign In or Register to comment.