Sombra de ojos ;)?
Hola a todos!
necesito ayuda.. jeje
Tengo el pelo largo marrón y rizado, soy mas bien morena de piel y con los ojos marrones, grandes y alargados al reir, y las pestañas largas ..
Quisiera saber como os los maquillarias, sombra, rimel, lapiz... toda ayuda será agradecida , y si me lo explicais paso a paso mejor! muchas gracias de antemano!
un beso!!!
Comments
Hola!!!
Para un maquillaje diario utilizaría:
* Una base o polvo compacto semejante a tu color de piel.
*Lápiz negro para delinear los ojos (si tus ojos son pequeños delinea de la mitad del ojo hacia afuera, si son grandes puedes delinearlo completo). Si buscas un efecto sencillo delinea solo por debajo y si quieres algo mas cargado delinea por arriba y por debajo del ojo.
*Rimel de pestañas negro. colocalo por arriba de las pestañas de la raíz a la punta.. para no mancharte subete el párpado con la mano que tengas desocupada
*Brillo en los labios.
Para un maquillaje mas acentuado:
*agregar sombras... combina la sombra con la ropa ... debes usar al menos 2 colores para degradar las sombras y obtener un mejor efecto... debes colocar el tono mas claro adentro y hacia afuera del ojo colocar el tono mas oscuro con un pincel difuminador unes los colores
Espero que te sirva de algo
Suerte y q quedes linda
para ti utlizaria tonos escarlatas (con brillo) pues resaltan tu tono de piel y tus ojos.y en labial algo brillo del color que salga a las sombras pero natural no querras que se burlen de ti. verdad???
hola..espero serte de ayuda..
dicen q cuando tenes ojos grandes, no hay q pintarlos mucho p que no quede mal...t aconsejaria un delineado en la parte d abajo del ojo..no arriba xq lo hace mas grande...sombras claras...y creo q no quedaria mal q t pongas mascara de pestañas..pero no exageres c los ojos...
saludos
suerte
hola corazon:
yo puedo ayudarte si deseas t puedo decir paso a paso envia un msg o envia tu mail y yo t ayudo con muchisimo gusto.
Para la noche yo me delinearia con negro, usaria alguna sombra en tono ciruela, marron o dorada. Rimmel negro para resaltar tus atributos naturales: las pestañas.
De dÃa delineá si queres solamente adentro, rimmel y alguna sombra de tonos claros.