deberia volver a querer otra ves?
Bueno lo que pasa es que cuando termine con mi novia me costo mucho poder olvidarla y la verdad es que siempre he sido una persona que me encariño muchisimo con otras. Bueno ahora me esta pasando que conocí a una chica que me atrajo muchisimo y pues en la fiesta donde la vi nos conocimos y tal y al despedirnos claro ella me dio su telf, no me atrevi a llamarla por miedo a encariñarme mucho con ella y que me hiciera lo mismo que me hiso mi ex pero hoy la he vuelto a llamar y la verdad es que ella me demostro mucho interes, pues hemos kedado para mañana y no se ahora me he kedado pensando si deberia intentarlo o seguir solo (pues a veces siento que solo estoy mejor aunque otras veces me siento solo)..
Que creen que deberia hacer?
Comments
EL APRENDIZAJE EN LAS RELACIONES HUMANAS ES PARTE NATURAL DE LA VIDA... NADIE NACE SABIENDO COMO MANEJARLAS!!!... ALGUNOS TIENEN MAS HABILIDADES QUE OTROS.... NO TE APURES!!
PERO NO TE QUEDES SOLO PORQUE TE SIENTAS SEGURO.... LA SOLEDAD ES LO PEOR!!!!...
TIENES OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA CHICA, PUES ADELANTE!!!... CONOCELA, Y A MUCHAS MAS HASTA QUE ENCUENTRES CON QUIEN FISICAMENTE Y QUIMICAMENTE TE SIENTAS A GUSTO...
ATREVETE A SER FELIZ Y CONQUISTAR ESE SENTIMIENTO LLAMADO AMOR!!!
EN TUS ULTIMAS LINEAS VEO QUE HAY UN MIEDO A QUE TE FALLEN....
SABES, YO CREO QUE SI EXISTE UN PROBLEMA EN LA RELACION, DEBES DE QUEDARTE CON LA CERTEZA DE QUE HICISTE LO QUE EN TU MANO ESTABA PARA HACER LO MEJOR POR ESA RELACION Y SI SE ACABA, PUES NO TE SENTIRAS VACIO Y YA HAS ACUMULADO EXPERIENCIA....
QUE NO TE DE MIEDO VIVIR EXPERIENCIAS AMOROSAS AMIGO....
LOS MIEDOS ESTORBAN....
PERO NO TE ENTREGUES DE INMEDIATO...AUTOEDUCATE A DARTE POCO A POCO, TANTO CON EL CORAZON CON LA CABEZA.....
Y LO MEJOR ES HABLAR DE QUE ESPERAN AMBOS DE UNA RELACION.... QUIENES SON CADA UNO CON SUS CUALIDADES Y LIMITACIONES O FALLOS -TODOS TENEMOS DE AMBOS!-.....
ESPERO MI CONSEJO TE SIRVA..
CHAO
Puedes intentarlo,siempre vale la pena volver a querer y ésta no tiene por qué ser como la anterior.Amar siempre es un riesgo porque es la unión espiritual y física de dos personas.
Arriésgate y después me cuentas.Seguro te sale bien. Felicidades por el Nuevo Año.
yo creo q si, no te puedes lastimar tu solo, recuerda q te tienes que darte la oportunidad de conocer nuevas chavas. y esa que dices date la oportunidad de conocerla mas a fondo y veras q no te vas arrepentir!
suerte!
Mira, la vida es corta y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Mientras tengas un corazón dale rienda suelta a los sentimientos; nunca sabes cuando vas a encontrar a esa persona que te haga feliz, y aunque hayan piedras en tu camino no cierres las puertas a nuevas oportunidades. Y que todo te salga bien.
el que no arriesga no gana
intenta vivir
jeje
me refiero
a k no t aferres
al pasado
por k alfin y al cabo
esta monita (tu ex)
ya tiene su vida
y no es justo k por
miedo a k t vuevan a hacer
lo k t iso ella
estes asi
mejor concentrate
en lo k kieres
y vive como
puedas pero vive
aaaaa
y no es mui bueno
encariñarse
muxo de las personas
intenta ser un poco mas frio
cuando son asi cn tigo
pero ahora k la otra chica
muestra interes por ti no
lo arruines
Es duro aceptar que la vida sigue y que la marcha de ciertas personas duele. No puedes escudarte en la soledad para evitar volver a sufrir. Cada caida te obliga a levantarte y cada vez que lo haces te haces más fuerte y te transformas en algun aspecto. La vida funciona con movimiento y si te quedas en el suelo, no vivirás. Es facil decirte que debes continuar, pero amigo, sé lo que sufres porque yo lo he sufrido recientemente y puedo decirte que al final del tunel hay luz.