¿A dónde te mudariais para ganarte la vida y porque ?

Sed todo lo realistas posible.

Comments

  • Australia , hay mas posibilidades de conseguir trabajo siendo estudiante ,pagan mucho mejor que en europa ,america latina ,solo pide ingles y tener plata suficiente para comprar un departamento luego de eso podes trabajar de lo que sea y siempre t van a pagar bien

  • Me mudaría a cualquier país de latinoamérica o a cualquier país de Europa, como por ejemplo a Alemania. Donde ahora mismo hay muchas posibilidades de encontrar trabajo.

  • Hola el país o lugar no importa yo cuando cumplí 18 por la presión de mis amigos y familiares me fui a vivir a los angeles california todos se imaginaban que al llegar a estados unidos seria millonario de inmediato y viviría bastante bien en esa ciudad estuve por dos meses sin lograr encontrar un trabajo decente después me fui a Nueva York un mes terrible de ahí a carolina donde encontré un buen trabajo como operador de maquinaria pesada que no era lo mio pero este trabajo fue temporal al terminar regrese a la ciudad de México donde apenas al llegar encontré trabajo dentro de mi profesión lo que me dio una mejor vida que la que habría conseguido en estados unidos.

    He intentado establecerme en varias ciudades y en mi experiencia la ciudad y su fama es lo de menos si tienes dinero ya actualmente radico en Laredo texas pero mi planes es en unos años irme a vivir a guatemala donde tendré una mejor vida que en estados unidos porque con los ahorro que llevare tendré para vivir bastante bien sin trabajar.

  • Al barrio chino de Chaigan o de Taipei

  • Yo prefiero vivir cerca de las fábricas porque ahi puedo encontrar trabajo pronto para ganarme la vida.

  • Si buscara un futuro muy prolífico, me iría de mi país

  • A EEUU o a Inglaterra. Usualmente suele haber trabajo por esos lugares

Sign In or Register to comment.