¿Porque mi novio se comporta así?

Últimamente a estado muy serio frío indiferente conmigo le pregunto que le pasa y dice nada le pregunto que si que hice y dice nada, pero no se porque se porta así, el no era así, todo el día hablábamos y todos los días ahora ya no ni un ratito solo me habla así nomas como si le molestara que le estuviera hablando ya le pregunte eso y dijo que no?

Necesito consejos que creen que le este pasando? Ya no querrá nada conmigo? Ayúdenme esto me esta matando

Comments

• AMiga, a mi me pasó lo mismo, y aun me pasa, mi novio antes era un amor comigo, se veía que me quería, pero ahora todo cambió, se comporta un poco extraño (Todavía no descarto de que haya otra), para que todo volviera a ser medianamente normal, me aleje un poco, ya no le preguntes que le pasa, sé que es difícil por que a mi me pasa, sal... sin decirle a él obviamente, distraete, no le conectstes todas las llamadas, no le escribas mucho, espera que él lo haga,... y veremos si te funciona, no creas que con eso lo alejas, NOO... a lo que te pregunte que por que estas extrañas, no le digas nunca que es por que el se ha portado extraño, dile "NO AMOR, no pasa nada". y Verás

• trankila la verdad que yo tambien estaria muy confundida... lo mejor es hablar, y si ves qe sigue asi... la verdad qe para mi ay alguien mas o se entero de algo qe hiciste y espera qe se lo confieses... muchisima suerte

ojala te sirva un beso

Sign In or Register to comment.