¿Ayuda no se que hacer :(?
hola, necesito ayuda de ustedes, hace unos meses entro una chica a mi colegio, estoy en 3ro y estamos en el mismo grado, ambos tenemos 14 años, la primera semana no le hacia caso, ni sabia que existia pero a la segunda semana de clases la vi por primera vez y me dije: acabo de enamorarme de la chica mas hermosa trate de volverme su amigo y funciono, o al menos eso crei, resulta que todos los dias le paraba hablando por facebook, y por ****** le hacia preguntas como si fuera una entrevista y eso fue terrible porque le dijo a su amiga, de la cual tambien soy amigo y ella quiso ayudarme y me conto que ella le dijo que le paraba hablando y que le aburria y ahi fue cuando todo fue en picada para no parecer ****** deje de hablarle porque por esa experiencia se me fue la confianza y me volvi inseguro con ella y ahora casi nunca le hablo estoy recontra fregado porque le volvi a hablar a su amiga y le dijo que yo y mi mejor amigo eramos inmaduros porque jugamos a pelear pero de mentira y para colmo ahora que ya consiguio mas amigas para con ellas y no sola como antes, antes le podia hablar pero ahora siento que lo caigo y me siento bien deprimido T_T aunque..... algo me da esperanza, porque a veces yo la miro y a veces se da cuenta y me volteo y otras veces pasa al revez y otras veces bien raras los 2 nos miramos y nos ponemos rojos y nos volteamos, ahhh y un amigo quiso ayudarme y le dijo a otra amiga que nos queria juntar y luego la amiga le pregunto si yo le gustaba a ella y ella se puso roja y se quedo callada y cambio el tema... no se que pensar.. necesito ayuda de alguno que haya pasado por esto.. porfabor, estoy enamorado y tengo muchas dudas. Gracias
Comments
Lo que pasa es que tu le agradas y le gustas un poco pero debes usar otras técnicas para llamar su atención porque como le hablas en facebook haciéndole preguntas y preguntas, quizás eso no le gusto lo encontró aburrido, por lo tanto si quieres saber de ella lo ideal es preguntarle y después hablar de ti, cambiar el tema, hablar de otra cosa y luego volver con otra pregunta. Quizás ya no te hace caso porque aunque le gustas te encuentra aburrido por lo que paso, así que debes demostrarle que no lo eres