ayuda plizzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

esq la neta me gusta una chava y yo le gusto pero me kiero lanzar pero no c donde cuando y como me podrian ayudar porfa

graxx

Comments

  • mm toy igual

  • el enamoramiento¨¨!!

    sabes si te gusta y ella a tii muii bn facil i sencillo ya q sienten lo mismo

    ....

    uhmm cada ves q la veas tratala muii se dara cuenta q le importas mucho mas un lugar lindo es un parque llevala a ese lugar nosee abrazala dile jugando q te gusta una persona i dile el nombre de la primera letra de su nombre de ella ella me supongo q ella se hara la tontis diciendo kien? ii en ese momento lanzat dile todo lo q sientes por ella

  • invitala a encointrarse en un parke no se , y de ahi en una charla

    lee encaraas.

    le das u n beso largo

    yde ahi QUIERES SER MI NOVIA=

    ooh yeees

    jsjaaj xd

  • Tienes que acercarte a ella con cortesìa pero sin dejar de ser tu mismo porque seguro le gusta tu forma de ser; no tengas miedo total si te batea ella se lo pierde pero que no sea porque le llegaste como todo un patàn y se descepcionò.

  • invitala a salir y tratense antes de iniciar un noviazgo no seas tan lanzado en la primera cita paso a paso lleva todo

  • Ey man necesito mas detalle ademas de eso calmate tu miembro para q te vas a lanzar ? para sentir algo o q? bueno, te mas paciencia amigo no haga lokura.

  • no sea ******, si ya te lanzo el can lleguele...

Sign In or Register to comment.