¿ayudenme no se k hacer!!!?
hoy dia que fui a comer con mi enamorado y dos amigos mas estabamos conversando y estaba muy divertido hasta k mi enamorado le dice a sus amigos que yo cuando llegue a mi casa lo voy a llamar a el y le voy a empezar a reclamar como por ejemplo: pork dijistes eso cuando estabamos hablando , acaso se ve bien etc
kiere decir como si yo lo voy reprochar por algo que ami me parecio mal cuando estabamos habalndo .
entonces luego de k mi enamorado le dijiera eso asus amigos todos se empezaron a reir y me dio muxa verguenza y pense xk mi novio me hace poner en ridiculo en frente de sus amigos . acaso es k no me kiere?? y no es la primera vez que lo hace.
no se si lo hace por burlarse de mi o derrepente de broma?
despues le dijo a sus amigos que de seguro que me habia amaragado, lo dijo en frente de mi .
y la verdad es que si me amrgue pero trate de disimularlo con sus amigos ..
ustedes creen k lo debo tomar com una broma o es necesario tener que amargarme? no se si estare actuando bn pero luego al despedirnos fuimos muy frios . luego el me llamo y me dijo que queria encontrarse pero yo le dije que no pork tenia que volver a mi casa y desde ahi no me ah vuelto a llamar ...
se habra amargago ?? estare actuando bn??
sus amigos era una chica y un chico x eso k me dio verguenza con la chica y todos se reian me senti muy mal ,...
k hago?/
Comments
urgente habla con tu novio y explicale lo que sentis porque a lo mejor el no toma conciencia del sentimiento que te causa.asi que explicale que eso te hace sentir incomoda asi no lo hace mas.y si a pesar de que se lo decis lo sigue haciendo vas a tener que pensar si realmente es la persona que queres-suerte!
eso es una broma!!!!! y eso lo hago con mis amigos y todos nos reimos es lo tipico: luego me va a decir que por que dije no se que aunqe ahora se este riendo!!! y todos nos reimos
no lo veo nada malo es una simple broma trankila
hablalo con tu novio y explicale que esa clase de bromas no te sientan bien, hazle entendre que al el tampoco le gustaria que se lo hiciesen.
Tomalo como una broma.
Cuando hay madurez en una relación, no existe la verguenza. Asi como él bromeó con una situación, vos tambien podes hacerlo. No tiene que ver con ponerte en ridiculo.
Creo que él tiene mucha confianza con la relación, por lo que contás. No sirve para nada reprochar situaciones cuando estas pasaron, quizá si está bueno "comentarle a tu pareja" que no hable demasiado de vuestra relación con sus amigos, porque eso te da verguenza. No creo que esté bien ofenderse por algo que él ni siquiera sospecha que te hizo sentir mal.
Cómo se sentirÃa él si se enterara que pusiste su conducta como base de opinión en yahoo!??..si, creo que de la misma manera que vos en este momento
mira, yo creo que no tienes que amagarte, pero, claramente, si te sientes mal cuando te lo haces debes hablar con él, no huÃr de él (esto sà que es erróneo). Si de verdad te ama, lo comprenderá, y intentará no hacer cosas que no te gustan.
Suerte
Hay novios/as desubicados que les gusta sentirse bien antes sus amigos poniendo en ridiculo a su pareja. En mi opinión te falta el respeto. No está bien eso que te hizo, quedaste como una tonta en absoluto. Dejalo o hacele lo mismo.