Hacia dónde diriges tu vida?

Cuál es tu meta en la vida?

Cómo orientas las velas para encauzarte hacia tu meta?

Besos!

Comments

• Decía Séneca: No hay viento favorable para quien no sabe a donde va...

Cuando iniciè mi camino espiritual, aprendí que es preciso cerrar ciclos, por lo menos en armonía, intentando poner el corazón en ello...

Esta tarea se ha convertido en una tarea primordial, pues me he dado cuenta de que cada evento y cada gente con la que me cruzo... tiene algo para enseñarme... a través de ellos he aprendido la importancia del perdón.. el perdón como un trabajo más profundo... aprendiendo a autoobservarme... aprendiendo a tocar mis heridas... aprendiendo que esta vida solamente es un reflejo de mi interior.

En estos momentos de mi vida, estoy a punto de completar un ciclo y se ha convertido en tarea primordial cerrarlo en armonía... son lazos difíciles, pues tienen que ver con el bienestar de una comunidad de trabajadores... y las mentiras que se manejan...

Y en este tiempo he ido aprendiendo que cuando perdonamos y liberamos el enojo que nos causan "las injusticias", puedo ir más suavemente... hablando con mi corazón, con la verdad... y dándome cuenta que las mentiras y las injusticias existen porque ellos también precisan de sanar...

La vida es un hermoso engranaje... aún y cuando a veces no podamos percibirlo...

Saludos...

• La vida siempre debe ser dirigida hacia el perfeccionamiento espiritual, por medio del conocimiento, que nos dará más sabiduria y aprenderemos a conocernos a nosotros mismos y luego a los demás. Así llegaremos al AMOR, que es la ley máxima que debemos cumplir.

Un abrazo querida hada.

• Mi meta es seguir aprendiendo, me encantaría tener una casita en las afueras de Querétaro, para descansar del clima extremoso de Monterrey. Una casa que tenga un jardín lo bastante grande para plantar árboles y flores, me encanta el aroma a naturaleza, e irme ahí a vivir, sentarme con una taza de té en la mano mientras leo un libro o uso mi laptop. Eso quiero en mi futuro.

• Ni idea de hacia donde va mi vida (lo que me espera), lo único que se es que lo que más quiero es la verdad, esa que nos sirva a todos, grandes y chicos, ricos y humildes, nacionales y extranjeros.

Saludos.

• Mi barco esta anclado de momento, pronto espero soplen fuertes vientos para navegar hacia mi objetivo, pero mientras alcanzare metas intermedias y la aventura en el vivir me permitirá dirigir en forma correcta el timón.

• Ya te he contado lo mucho que me ha costado dirigir mi vida y los graves errores que he cometido, pero ya me encontré, ya tomé gusto por la existencia, de momento la meta es que mi bebé tenga todo el amor que se merece, trabajar mucho en lo interno para terminar de sentirme cómoda, gracias por siempre estar pendiente.

Abrazos!

• Pregunta terriblemente cuestionadora: por circunstancias que sería muy extenso explicar, debo rehacer mi vida y re definir muchas cosas. pero sobre todo deseo renovar la pasión. Cuando uno ya tiene cierto kilometraje (por lo menos a mí me pasó) se desgastan ciertas pasiones y deben nacer otras más coherentes con la nueva época que se quiere vivir. No me imagino vivir sin apasionamiento

• Yo estoy en la recta final. Soy un miembro de la tercera edad. No obstante, tengo un hijo menor al que le llevo 63, otro 60 y el antepenúltimo le llevo 57. Mi programa de vida fue desde siempre la búsqueda de la felicidad. Consideré que mis amigos de dinero no eran libres y sin libertad no hay felicidad plena, solo puro edonismo. Entonces practiqué el bien común, la bondad, el honor y otras pretendidas virtudes... pero el mundo, la humanidad y los conceptos de rigor a la conducta, van por una ruta que no reconoce ni valora estos aspectos en alguien que no ha conquistado la fortuna. Entonces, ¿qué puedo decir con pragmatismo que es mi meta si el entorno no reconoce que mi felicidad es aceptable sin haber alcanzado posiciones materiales?. Lo que sí sé es que mi matrimonio es algo que parece aceite sobre agua... flota sobre ejemplos contrarios. Somos plenamente felices como amigos, pareja y soporte para tolerar las dificultades. Por consiguiente... ser felíz es una meta que se logra si se logra sobrevivir, encontrar la pareja a la cual no se le somete a voluntad ajena y se lucha para generar el bienestar compartido, hijos, vecinos, entorno, universo.

• He tomado unas cuantas decisiones con las que libremente he comprometido mi vida: Dios, mi país, mi esposa, mis hijos...

Y mantengo el timón rumbo a la fidelidad a esos compromisos, lo que me hace muy feliz.

Joaco

• LA vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes-John Lennon.

mi vida es un barco,con timón,anclas,velas,ect,es decir,tiene todo en buen estado para saber diridirlo hacía un buen destino,pero nadie sabe cual es el puerto de llegada,ni a donde llevará el viaje,y no tengo ninguna meta precisa,lo único de deseo es seguir manteniendo cerca de mi a los más querido,vaya donde vaya,este el mar tranquilo o revuelto,en calma o en tempestad,no me preocupa donde gire el timón,mientras la tripulación esté a salvo,la orientación me trae sin cuidado.

Besos!

Sign In or Register to comment.