como tomo la foto para mi correo y enviarla amis contactos?

como hago para tomoar mi foto en el crreo y enviarla a mis contactos

Comments

  • cuando estas por enviar el mail,fijate en la opcion que dice Adjuntar,tienes Foto o Archivo

    Seleccionas en este caso Foto y te abre una ventana con la ubicacion de la misma,que deberas recordar donde la tienes guardada(sino vas al buscador y le pones el nombre de la foto) y listo

    le das adjuntar y ya esta listo para enviar

  • pues le das a adjuntar archivo, examinar y buscas en k unidad esta y le das a aceptar. Listo

  • cuando vas enviar un correo hay una parte superior donde dice adjuntar archivos le das click luego te dice examinar t te aparece un listado si en esa lista tienes el archivo de tus fotos le des click y los carga al correo y despues lo envias-

  • Saca la foto y luego envia un correo a los destinatarios que sean tus amigos y pone adjuntar y examina la carpeta en que dejastes las fotos espero que te sirva mi informaciion si queres ayuda de algo mas contactame ok?

    Chau

  • Consiguete una Camara....Te Tomas la Foto y la subes a tu pc, ya se a con un cable usb o si tiene tarjeta mas facil, luego entras a tu correo y pones el contacto a quien desees mandar esa foto, luego seleccionas adjuntar- imagen-buscas tu foto en tus archivos donde la hayas guardado y la seleccionas, despues le das enviar y listo....ah recuerda q tambien las puedes bajar con tu celular ya sea con el cable o mandarlas a tu correo, revisa el manual del cel. ;)

  • no pillo la pregunta

Sign In or Register to comment.