¿hablando seriamente por favor contestenme?

Mi amigo casi tiene la estampa de gay, se ve extremadamente afeminado

por lo general no era asi, pero en el ultimo año se acentuó mas

cada vez que salimos a comer los dos o a dar un rol por ahi

la gente se nos queda viendo y se ríe por que cree que los dos somos homosexuales

yo respeto la libertad de elegir de cada uno

pero yo no soy asi

no me gusta que la gente piense eso de mi,

no respondan por favor esto: "¿como sabeis lo que la gente piensa?"

pues es obvio por que conozco a algunas personas de las que se han reido y eso es lo que me han dicho, hasta me dicen "mira ya cambiaste tus amistades y preferencias"

y es mas que obvio la razon de por que se ríen los demas

no me gusta eso

creen que por lo sano seria mejor que hablara con el y le dijese que buscase nuevos amigos y yo los nuevos mios?

Comments

  • Hola!

    ps es tu amigo y seria muy kulero qe le dijeras eso...

    qe bien qe respetas su preferencia eso habla bien de ti pero tu sabes tu preferencia asiq e no debe de afectarte lo qe digan losdemas...

    y se los puedes demostrar teniendo una novia o algo asi xD

    pero no debes de dejarlo... aparte ni estas seguro de qe sea gay

    xqe hay muchas personas qe parecen y no son

    suerte!

  • see

    que se busque nuevos amigos

    tu eres muy ogt

  • siiiiiiii !!! kee EL se buskee nuevos

    amigos, pues al parecer tu no

    lo eres, ya ke si fueras su amigo

    lo aceptarias tal cual y no te

    importara lo ke la gente piense o

    crea de ti...

  • la verdad, es tu amigo y siempre sera tu amigo

    que mas da lo que a gente piensa

    tampoco vayas a seguirle su sexualidad

    o quien sabe, quizás solo es femenino, y no es gay

    pues en cualquiera de los dos casos, es tu amigo, y digo que

    siempre debe de ser así

  • Dejando de la lado el tema de la sexualidad y todo eso, abandonarle será algo que vas a lamentar. Y yo lo sé, por que a mi me a pasado, de un amigo que digamos que en el colegio era lo que se dice "un personaje", pero era y es mi mejor amigo. Como todo el mundo se reia de el, a mi tambien me daba verguenza y le deje de lado muchas veces, la verdad es que le hice mucho daño.

    Más tarde me pude disculpar, y estoy seguro de que si me encontrase con cualquiera de las personas de antes que dijeron:

    - "¡hey! ¿que tal josue?",

    diria, en lugar de -"hace tiempo que no lo veo",

    más bien _"sigue siendo mi mejor amigo".

    Por favor, haz lo que yo no supe hacer, ya que merece mucho mas la pena ganarte el favor de alguien que de verdad te importa que el de incontables personas que ni siquiera conoces.

    ("")_(;..;)_("")

  • Hola liindo...

    eso seria muii trizte rechazar a tu amigo...

    i discrminarlo de esa manera ..tu no eres un buen amigo

  • no! no importa lo que la gente piense, y si te dicen algo solo tenes que aclarar las cosas... si yo me daria cuenta de que una amiga mia es lesbiana, seguiria estando con ella, porque si fue mi amiga es por algo, y no la voy a dejar sola... nunca hagas cosas de las que te podes arrepentir.. y si preferis que las cosas esten mejor, habla con tu amigo y preguntale si es gay... pero no arruinesuna amistad...

  • Mira, el NO eligió ser gay, un gay nace, No se hace, si No puedes entender eso, entonces estás perdiendo tu tiempo buscando razones sin entender lo principal...

  • solo piensas en ti te has puesto a pensar cuando le digas que te molesta que te vean con el por que pensara que sos gay no mames ni que lo que te digiera la gente te hará homosexual si no lo eres que te aflige o temes que te vuelvas así entonces no estas seguro de tu sexualidad

  • que se me hace que tu eres el mini sable

Sign In or Register to comment.