¿ tendria que olvidarlo?

Se trata de un chico de mi cole,un chico timido fue el primero que me hablo, y aunque el unicamente andaba con sus amigos no perdia ocasion para saludarme, sonreirme, etc. pues a el le gustaba molestarme con otro muchacho y teniamos breves discusiones yo negandolo, con mil razones, y al le gustaba hacerme discutir, yo le decia: te dire quien me gusta si tu me lo dices primero. y un dia me lo dijo, y yo me senti triste, en especial por que ella era una amiga mia. entonces perdi esperanzas y un dia como de costumbre empezo a molestarme con el otro chico, esta vez por papelitos. y luego me dijo que le gustaba y yo le respondi, con todo lo que me dijiste no te creo, y el se hacia el olvidadizo con lo que me habia dicho sobre mi amiga. comence a hablar mas con el nos volvimos "amigos" aunque los dos nos gustabamos, creo que era medio platonico.. pues bien este año al volver a clases a el le toco un curso diferente. desde las primeras clases note que mi otra amiga habia entablado una verdadera amistad con el, le hablaba con toda confianza le bromeaba y todo eso iba a su curso a verlo y yo la acompañaba, pero en silencio lo saludaba y el casi no notaba mi presencia. me empece a sentir incomoda, por que sentia que sobraba como dicen "tres son multitud". y no se que hacer, es decir el cuando me ve me saluda cariñosamente con un brillo peculiar en los ojos, y lo he visto andar con una compañera suya( es raro en el, casi no anda con nadie) y creo que ella le gusta, y me entristece. yo lo quiero mucho, le deseo felicidad, pero creo que debo desaparecer de su vida aunque no estoy segura, o en cambio hacerlo mi amigo de confidencias y todo...estoy confundida.

Comments

• Pues si el cuando esta con tu amiga no te presta atención lo más seguro que no siente interés por ti que le gusta tu amiga

, no hagas nada sigue siendo tu misma si el te salida tu hazlo igual . Como si nada pasara , no le demuestres mucho interés

• si lo quieres dile, dile que tienes celos y eso y si no hace nada con esa informacion pues ni modo :( la vida sigue

• Si deberías no te hagas mas daño.

Sign In or Register to comment.