¿alguna vez te sentistes atraida por una amiga? preguntas solo para chicas?
eso me paso en la escuela con una amiwa se me acerko i nos dimos un beso pero nadien dijo nada , sin ser lesbiana me gusto muxo, pregunto les ha pasado.
eso me paso en la escuela con una amiwa se me acerko i nos dimos un beso pero nadien dijo nada , sin ser lesbiana me gusto muxo, pregunto les ha pasado.
Comments
Pues no me paso, lo que si es que supe que yo le gustaba a una muy amiga mia, pero pues como yo no tengo rollos tontos en la cabeza no me sentí incomoda a pesar de que yo soy heterosexual.
Si te gusto pues estas en tu derecho, no a todos nos gusta lo mismo.
la verdad que no, a mi me gustan los chicos, no las chicas, pro siento mucho amor por mi mejor amiga jajs pero es un amor cariñoso, como cn mis 2 mejores amigos que tambien los amo (cariñosamente), y a novio lo amo(de una manera especial jeje XD)
claro
Hola,yo me doy picos de saludos con misa migas(beso en la boca)y sinceramnte mas d euna vez he pensnado..sere bisexual¿pero no,se que me gustan solo los hombres,pero vamos,no es malo.1beso
no, yo creo que es la edad, pero me imagino que te gusto, la verdad no se, ahora todo es tan abierto que es muy facil ser bisexual.
Siiiii, pero luego me terminaron gustando demaciado y me siento bisexual ajajaj
pues si me pasó... con varias amigas, pero nunca llegamos a nada :S
no nunca me ha pasado, y creo que si tienes tendencias un poquitin lesbiana o bisexual por que no a cualquiera le pasa eso
A mi tampoko me ha pasado la verdad, pero weno, si te sentistes bn no tienes pork avergonzarte!! xD
suerte!!
PUES NO HE SENTIDO ALGO ASÃ; PERO NO ES MALO EXPERIMENTAR; CHAO