es normal tener el pene de 19 cm a mis 16 años?
Hola eestoy un poco preocupado por que tengo el pene de 19 cm a mis 16 años y siento que se ve muy exajerado y que a las mujeres de mi edad no se van a animar a tener sexo conmigo.
Update:porfavor contestenme por k en realidad ocupo su opinion es normal ¿? y no les dara miedo tener relaciones con migo a la mujeres de mi edad?¿
Comments
jaja ni quien entienda a los homobres...q si esta el pene muy chico o muy grande..
Mira, yo tengo 17 años y creem q las mujeres estarìan muy contenctas con tus medidas...supong que lo tienes muy antojable pero si quieres q tu cica tenga orgasmos y aparte t la pases genial con ella...ya q tiene una GRAN amigo, aprende a como usarlo, posiciones ricas y diferentes....
presumes o q¡
No te mortifiques, ni tampoco sientas inseguridad con esto.
A muchos hombres les trauma tener un pene muy grande o muy chico.
A TODAS LAS MUJERES LES GUSTAN LOS PENES GRANDES, LES APASIONA, ES ALGO EXÃTICO QUE SIEMPRE QUIEREN DISFUTAR, HACE QUE LOS DEMÃS HOMBRES TE TENGAN ENVIDIA.
Para ti debe ser extraño, pero después lo vas a disfrutar mucho. Sólo te recomiendo que esperes para el sexo uno o dos años más, pues, a las chicas de tu edad se les va a hacer un poco complicado tratar con tus buenas dotes.
No te preocupes.
los latinos tienen el pene mas largo de lo normal.......y tu pene esta en el rango de tamaño normal, es decir si tu me hablaras de un pene de los que dan miedo(no preguntes como lo se) de 27cm¡¡¡¡¡eso si sale de los rangos y si resultaria hasta doloroso o pequeño como de 15 cm eso si seria malo .
tranquilo tienes el tamaño aceptable y estandar
yo creo que eso es lo normal, aunque yo la tenia un poco mas grande a tu edad pero pienso que estas en el promedio
ccws esa loca lo quiere hacer contigo xP