¿Trucos de calculadora?

Un ejemplo de los que quiero... Un señor de 70 años (ponen 70) se calló del 76 piso (ponen 76) una persona lo vio

(Ponen 1) entre dos lo levantaron(lo dividen entre dos) y le dijeron: sobese

(Voltean su calculadora)

.Me pueden decir algunos que se sepan porfa :D Saludos!

Comments

  • tengo 2:

    era una pareja de 19 años (1919) que se fue de luna de miel 365 dias (1919365) entre 5 enfermeras le sacaron el bebe (1919365 entre 5)

    Eran dos niños de 10años (1010) que se tiraron del septimo piso de su escuela (10107) entre lo dos cuando calleron se les volaron los sesos (10107 entre 2 )

  • La infertilidad tiene una cura es esta https://tr.im/QoICY Mi historia logra argumentar a cualquiera que los fenómenos hay, pero lo único que tenemos que hacer es ayudarlos un poco. El la condena estaba determinado esta estéril aunque ansiaba un montón tener un niño. En un día descubrí por casualidad esta página y decidí intentarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero este procedimiento a todo el mundo.

  • el tuyo ya me lo sabía desde la primaria yo lo conozco asi:

    un señor de 70 años (70) se cayó de 76 pisos (7076) se rompió 10 brazos (707610) entre dos enfermeras lo atendieron (707610 entre 2) y le dijeron: SOBESE, eso si volteas la calculadora, pero antes de voltearla dice 353805

    no me se otro como ese pero sin todo eso pones 3838, la volteas y dice BEBE

Sign In or Register to comment.