¿Me dijo "te amo" :\?
Hace dos meses conocí a un chico, él ahora es mi novio, pero hay algo que me suena raro, cuando lo conocí como a la semana me dijo "te quiero" y antes de darle el si me dijo que él ya sentía algo más, cuando le di el si al mes de conocernos me dijo "te amo" Le dije que no podía sentir eso tan rápido y se enoja porque dice que no creo en él y en sus sentimientos, y que si lo dice es porque realmente lo siente. Ustedes que opinan? Yo la verdad si siento quererlo mucho mucho pero no sé, ¿puede ser verdad lo que el dice?
El tiene 23, yo 20.
Gracias por sus respuestas.
Comments
Un mes se me hace poco, todavia le falta conocerte enojada, feliz, triste... ¡De todas maneras!. Si ya pasaron por eso (que lo dudo, porque enserio u mes se me hace poco), y dice que te ama, de verdad esta seguro de lo que dice
No seas mala y no le pongas en duda sus sentimientos. Si no lo sientes tampoco le digas.
Quiere sexo
Pues la verdad es que puede que si sea cierto lo que dice, por que los hombres se enamora mucho más rápido que nosotras y por eso puede resultarte raro que sienta eso tan rápido
no lo creo el miente haha
dicen que una mujer tarda entre 3 o 4 meses en decir un te amo lo siente
ese tipo me da mala espina
el pobre diablo no sabe que es el amor.. y si tu te emocionas estas igual, si le haces caso a esas cosas? saldras mal sentimentalmente