¿Problemas con mi familia, ayuda :(?

Cuando habló de familia me refiero a mi hermanan ella es una joven de 20 años ahorita estudia la universidad y tiene unas muy buenas calificaciones, es muy bonita y en realidad tiene ni pegue con chicos y pues yo tengo 15 años estudio secundaria y mis calificaciones están normal ni malas ni buenísimas, lo que pasa es que mi hermana (Daniela) me agrede verbalmente y físicamente hace que me sienta humillada me critica a diario, me discrimina por ser morena y ella es güera, me ofende, se burla de mi y hasta los extremos me golpea o me ahorca todo depende en la situación que este, usa mi ropa y cuando quiero usar su ropa me maltrata, me dice gorda y peso 54 k. Ofende mi tamaño de Boobies ya que son algo grandes ella, cuando yo quiero criticarla o ofenderla le dice a mi mamá que soy una floja, irresponsable, tope, gorda, sin pompis todo eso me ofende muchísimo y hace que llore yo solo quiero una forma en la que mi hermana me deje de decir esas cosas y de nada sirve hablar con ella por que continúa o sólo me dice ****** pero enserio estoy me hiere muchísimo y hace que sea muy insegura conmigo misma

Comments

• Lo más adecuado sería que le comentaras a tus padres lo que está sucediendo..

No deberías de sentirte insegura..la que está mal es tu hermana...

Si te ofende ignórala..espero que se canse y vea que no te afecta..pienso que con el tiempo puede que se le pase...además que tus padres intervengan..

Suerte y arriba ese ánimo...no dejes que te falte el respeto..ok

Un abrazo.-

• no esta bien q te ofenda y te maltrate eso es un hecho. Recuerda siempre q no hay nada malo con tigo ni con tu.cuerpo. asi como eres tu eres perfecta y no debes dudarlo nunca. Al parecer tu hermana es muy inmadura y es muy probable que no cambie. Ella tiene un problema no tu. Lo q te recomiendo q hagas es q evites pasar tiempo con ella. si estan viendo tv y empiezan a pelear usa ese tiempo para bañarte hacer tarea .sal a la tienda o cualquier otra actividad. Si te dice cosas tu solo responde. Claro q no. Y retirate. Y si te agrede fisicamente busca ayuda de un adulto. o de alguna asesora de tu escuela. Y no esta de mas q trates de hablar con tus papas. Decirles q necesitas q te apoyen por q esto te esta afectando.mucha suerte

• La insegura es ella, creo que tu hermana necesita ayuda psicologica, comenta con a tus papas la situacion y explicales que te hace daño, creo que es por el bien de ella y el tuyo pues creo que puedes prevenir una situación mas grave...y si tus papas no te pelan, comentaselo a una persona mayor ( tía, tío, abuela, etc)., para que te aconsejen y hablen con.tus padres.

Sign In or Register to comment.